Ikki - Bad Ending 2



Heroine no quiere lo suficiente a Ikki como para vivir con él y éste parece ya conocer su respuesta por lo que los días pasan rápidamente. Al final, él le desea que se recupere y se separa de ella. Orion se siente mal por haber rechazado a Ikki, pero se da cuenta que Heroine no puede cambiar sus sentimientos. Él intenta animarla diciendo que su vida continúa y que seguirán buscando sus recuerdos.

De nuevo en casa de Ikki, está tomando algo con Kent y le cuenta que ha sido la primera vez en 10 años que se ha enamorado de alguien. Le dice que quiere dejar el trabajo, ya que no podría soportar verla de nuevo pero se da cuenta de que Waka probablemente se enfadaría si se fuera súbitamente. Kent se ríe y le dice que seguramente se sentiría mejor si el Encargado le llama idiota todo el rato y entonces Ikki le dice que no está tan borracho como para no darse cuenta de que está siendo insultado.

Decide espontáneamente ir al mar para apartarse de su apartamento. También planea alojarse en un hotel cerca de la playa durante unos días con Kent y mientras sale de la habitación se despide del lugar donde ellos dos no fueron capaces de vivir juntos.


2 comentarios: