Kent - Bad Ending 1



Cuando Ikki aparece por primera vez, Heroine le pregunte qué quiere que le diga y Kent dice con aire de suficiencia que no tiene porque decir nada pero que le mire a los ojos. Ikki queda conmocionado al descubrir que es resistente a sus ojos antes de decirle 「・・・ごめんケン、僕、本気で口説いてもいい?」(… Lo siento Kent. ¿Puedo cortejarla?) Kent le dice que mejor no.

Ikki le pide a Kent si puede contarle la historia de su relación mientras toman algo y Heroine pregunta si puede ir. Kent la rechaza diciendo que acaba de colapsarse de la amnesia y que además es menor. Ikki se disculpa y le dice que es una conversación de chicos.

En esta ruta la única cosa que ocurre entre Heroine y Kent son peleas y discusiones. Ella tampoco le cree en nada. El día 18 ella intenta escaparse de la tienda, pero Kent la pilla y la acompaña a casa antes de comentar las diferentes posibilidades de su cambio de personalidad. Él llega a la conclusión de que ha perdido sus recuerdos, pero incluso ahí ella trata de negarlo.

Kent aprieta los dientes y decide que no puede hacer nada y la acaba llevando al hospital. Le comenta que creía que estaba actuando extraño al principio, pero no quería creerlo. Se burla de si mismo cuando dice que simplemente estaba viendo un sueño. Heroine termina encerrada en el hospital y Kent la visita las ocasiones que puede. Le dice que aunque le olvide, él nunca la olvidará.



2 comentarios: