Ikki - Normal Ending



Heroine no puede decidir entre vivir con Ikki o regresar a casa de sus padres, a pesar de que le gusta Ikki. Orion se las apañó para convencerla de que su padre puede haber cambiado desde lo primero que pensó ya que es un mujeriego. Ya ha tenido 4 esposas y es por lo que Heroine decidió vivir sola, ya que no quiso conocer a su cuarta esposa.

Su padre la llama para disculparse por haber perdido los nervios y le dice que reconsidere sus palabras y eso le provoca el recuerdo de la ocasión en la que conoció a su cuarta esposa. Heroine se da cuenta de que su padre quizá cambió debido a que la sensación que tuvo de ella fue diferente. Desafortunadamente Orion desaparece en ese momento.





Intenta decidir lo que hacer porque debido a su mala salud de estar recuperando recuerdos se pregunta si no debería volver a casa. De todos modos, no quiere apartarse de Ikki pero se pregunta si le gusta únicamente por resistir al poder de sus ojos y que él se podría haber enamorado de cualquier otra chica que mostrara esa resistencia también. Al final decide volver a casa pero mantiene la relación con Ikki.

La siguiente escena muestra su encuentro dos semanas después y ella no puede dejar de llorar. Ikki ríe amablemente y le dice que quizá no deberían verse más si sigue llorando de esa manera, pero entonces le dice que le llame alguna vez. También se lo dice porque ahora trabajan en lugares diferentes, van a colegios diferentes además de vivir lejos y que si ella quiere romper la relación entonces él respetará sus deseos e incluso le dice que quizá sería mejor que le olvidara.

Heroine le dice que ni puede ni quiere olvidarle. Le dice que quizá podría olvidarle en 10 años, pero simplemente repite que nunca le olvidará. Él finalmente acepta sus palabras y le dice 「電話しておいで。気が向いた時にね」 (Ven y llámame, cuando aclares tus sentimeintos) Entonces se despide 「じゃあね、元気で。また、会えたら会おうね」 (Nos vemos entonces. Cuídate. Nos veremos la próxima vez que nos encontremos) y añade directamente 「--好きだったよ」 (Te quiero).





Un mes más tarde, Heroine le envía un mensaje preguntando cómo le va y si está bien. Ella habla como le ha ido por su lado, un poco frío quizá, y que las estrellas se ven preciosas. Le dice que la próxima vez podría ir y ver juntos así las estrellas.

La siguiente escena es la respuesta de su mail que contiene únicamente dos frases. Que quiere ir para verlas con ella y que si está libre el siguiente fin de semana.





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mmm modifico mejor lo que queria decir jeje... mmm este final es asi tipo "Ni contigo, ni sin ti" -.- pro por lo menos deja la brecha de que al final si puedan estar juntos u___u

    Personalmente me que quedo con el good ending! este la verdad no muy... :S

    ResponderEliminar
  3. Esto se considera un final normal? Es normal que derrame lagrimas acaso? u-u Que horror! No me gusto, para nada:c

    ResponderEliminar
  4. awwww ikki
    A pesar de ke en anime aparenta ser un playboy, realmente su manera de actuar ante heroine dice todo lo contrario, es realmente muy tierno y considerado waaa lo ame

    ResponderEliminar