Kent - 21 de agosto





Heroine se dirige a la casa de Kent hoy, pero cuando llama a la puerta es su madre quien abre la puerta. Kent aparece para presentarlas a ambas y entonces su madre intenta que Heroine se quede para cenar para que puedan hablar, mientras Kent intenta que vuelva a la cama porque está enferma.

Orion ríe entre dientes al ver de dónde sacó Kent su punto de vista calculador y científico. Es exactamente igual que su madre ya que ambos usan puntos lógicos al discutir. Finalmente van a su habitación y Kent se disculpa por su madre antes de comentarle que intentan pasar tiempo con él antes de que se vaya de intercambio.

Confiesa que será duro verla después de graduarse, pero que no debe preocuparse por ello ya que quiere verla. Heroine le dice que también se sentirá sola, lo que hace que él se sonroje. Kent dice que hará un esfuerzo para llamarla mientras está fuera y que eso le hace entender finalmente la razón por la que ella ama hablar por teléfono.

Kent también le dice que ya no camine sola de noche cuando no esté para escoltarla, ya que todavía está preocupado de que Ukyo esté alrededor. Quiere que esté cerca de Mine y Sawa más a menudo para que puedan cuidarla.





La hora de la comida está animada con los padres de Kent diciéndole que se case con Heroine y que deben tratarse seriamente el uno al otro. Kent les interrumpe diciendo que lo que haya entre ellos dos es entre ellos y sus padres no deben interponerse. También insinúa que ella no le ha confesado sus sentimientos por lo que podría cambiar de opinión.

Cuando cae la noche, Kent la acompaña a casa y Orion comenta lo mucho que se parece Kent a sus padres. También cómo planearon su futuro conociendo a una mujer y casándose con ella, pero quién podría haber previsto que él podría amar a una mujer que quizá no le corresponde. Habla sobre lo impredecible del amor y Heroine menciona que no es malo que Kent sonría ante esa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario