Toma - 21 de agosto





Heroine se despierta y Orion le comenta una vez más que si todavía puede verle eso significa que el recuerdo más importante no ha regresado todavía. Orion recapacita sobre que ahora tiene sentido que no recuperaran la memoria sobre su amado cuando estaban con Toma, ya que nunca había salido con él. Pero se pregunta por qué no han recuperado sus otros recuerdos sobre la persona a quien amaba y en lugar de eso parecen ser recuerdos de discusiones sobre el amor.

Ambos se giran hacia Toma que está durmiendo en el suelo y Orion le dice que lo ha hecho desde que está metida en la jaula. Es decir eso y Toma se menea ligeramente empezando a despertar murmurando que tuvo un sueño muy extraño. Queda totalmente sorprendido cuando se levanta y le pregunta por qué está en una jaula, pero entonces su personalidad cambia y suelta un tranquilo "Oh" al recordar que fue él quién lo hizo. Orion rueda la mirada mientras le grita que es lento recordando.

Toma la descubre mirándola y le pregunta que es lo que quiere ya que le incomoda que lo haga en esa situación. Ella le pregunta por qué estaba durmiendo en el suelo y este responde que es porque ella está durmiendo en el suelo y no podría dormir en su cama sin remordimientos. Le dice que fue a buscar una cama que pudiera meterse dentro de la jaula, pero no había ninguna de esa medida. Orion se queda callado antes de confesar que no sabe si eso hace que Toma sea bueno o no.





Mientras duerme, Heroine tiene otro recuerdo del pasado. Se escucha a si misma hablando sobre lo mucho que quiere quedar con la persona a quien ama. Realmente quiere quedar con esa persona, pero simplemente no puede por ahora. Solo un poco más y podrá decirle que le ama.

Se despierta una vez más con Toma pegado a las barras. Se disculpa quedamente 「・・・ごめんな。起こしちゃったか」(… Perdón. ¿Te desperté?) y le pregunta 「寝てるとこ、見てた。・・・怒る?」(Te estuve mirando mientras dormías.. ¿Estás enfadada?) Suspira y entonces parece como si estuviera hablando consigo mismo 「・・・俺はさ・・・もう、諦めたけど、引き返さないって覚悟したけど」 (Sabes.. A veces quiero abandonar, pero ya me he preparado y se que no puedo volver atrás) antes de añadir 「・・・やっぱり、おまえやシンに憎まれるのは、堪えるよ」 (... Al final, solo tendré que luchar contra tu odio y el de Shin.)

Su voz es dulce cuando dice 「・・・幸せにしてやりたかったんだ。おまえも、シンも、2人とも俺の大切な兄妹だから」 (... Yo solo quería haceros felices a los dos. Tú.. Shin.. ambos sois mis preciados hermanos) y entonces añade 「・・・なのに・・・ほんと、ダメだな俺は」 (...Y a pesar de ello... Ah, realmente eso no es bueno... yo...) Termina hablando de lo que va a hacer, especialmente si Shin se acerca y encuentra a Heroine, y explica que no cree que los vuelva a a ver jamás y que marcharía a algún lugar muy lejano.

5 comentarios: