Kent - Normal Ending



Kent decide finalizar su presentación, pero irá a verla al hospital inmediatamente después. Le pide a Ikki que la ayude a encargarse de todo después de la presentación y entonces kki le recuerda sonriendo que tiene mucho talento hablando, especialmente con las mujeres.

Heroine se despierta después de recordar sobre su perro y ve a Kent a su lado. Él le dice que ya se encargará del intercambio después y que ahora quería asegurarse de que estaba bien. Se asegura de que está bien y piensa en voz alta que Ukyo estaba en lo cierto al advertirle que no andara sola. De todos modos, Heroine se pregunta si Ukyo no fue la persona que la empujó.

Hablan sobre lo que ha recordado Y Kent se disculpa de nuevo antes de preguntar qué debería hacer para que le perdonara. Ella le dice que disculparse ya está bien y le pregunta si de verdad está bien a pesar de haberla herido de esa manera con sus palabras crueles haciéndola llorar. Él pregunta si realmente le perdonará y le dice que lo hará. Kent promete que jamás la volverá a hacer llorar y que la aprecia mucho.

Cuando Sawa y Mine vienen para visitarle hablan sobre el programa de intercambio lo que le recuerda a Heroine que pronto va a separarse de Kent. El 31 cuando Kent prepara los papeles confirmando su intercambio le pregunta a Heroine si quiere pasear un rato y le dice que no quiere dejarla y que el hecho de haber estado separados estos tres días ha sido realmente doloroso, ya no puede ni imaginarse lo que un año llegaría a ser.

Kent confiesa cosas que no le gustaría dejar, pero necesita ir para garantizarse un futuro para ella. Se pregunta en voz alta si será capaz de volver a su rostro sonriente y hablar de esta manera otra vez. Incluso piensa que debería entregarla a otra persona, pero sabe que no puede hacerlo porque la ama demasiado. Al final, pregunta indeciso si le va a esperar y Heroine le responde que lo hará por lo que necesita que vuelva tan pronto como pueda.





Tres semanas después están abrazándose en el aeropuerto. Kent va a partir pronto y Heroine le dice que si no se va pronto perderá el avión. Él le dice 「言われなくてもわかっている」 (No tienes que decir algo que ya se) y entonces se disculpa por sus palabras. Lo siguiente que dice es 「寂しいと言ってくれないか。もう1度会いたいと」 (Puedes decir que estarás sola. Dime que quieres volver a verme) y añade  「嘘でもいい。そう言ってくれれば、それを信じて手を放す」 (Está bien si es una mentira. Es solo que si lo dices, seré capaz de creerlo y soltar tu mano).

Heroine le dice que estará sola y que quiere volver a verle y que sus palabras no son una mentira. Ella estará esperando a que vuelva a casa. Quedan abrazados por un largo rato y ella le dice que el avión podría irse si se queda aquí. Kent dice que le escribirá auqnue no pueda garantizar que sea más de una palabra. Heroine le dice que "Buenos días" y "Buenas noches" le parecen bien.

Él le pide que responda también a sus mensajes y le dice que por supuesto lo hará. Unas lágrimas acompañan las palabras de Kent y dice que esperará y que verá su sonrisa en sueños. Finalmente, le dice 「--行ってくる」 (Me voy) y ella le echa diciendo 「いってらっしゃい・・・」 (Que tengas un buen viaje...).

Hay una escena más donde Heroine despierta en la mañana. Su teléfono suena y cree que probablemente sea Kent diciendo "Buenos días". Sin embargo, cuando abre el correo las únicas palabras que encuentra son 「会いたい」 (Quiero verte)

8 comentarios:

  1. me encantan los finales de Kent!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos son los finales de kent!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo final a pesar de ser el Normal Ending *-*

    ResponderEliminar
  4. q bonitooooooooooooo lloro a mi me salio este ending pero gracias a las otras respuestas ya se q contestare arigato n_n

    ResponderEliminar
  5. Omo TTwTT obtuve el el final normal, sin saberlo ... bueo una cosa era segura no termine en el hospital golpeada por fans como con Ikki ##¬¬

    ResponderEliminar