Shin - 17 de Agosto




Hoy es el día en que Heroine va a encontrarse con Kent e Ikki, y Orion le resume su misión. Esos dos aparentemente son las personas que la encontraron. Ambos salen de la habitación y se encuentran con ellos esperándolos. De inmediato Ikki se muestra sorprendido de cuán linda es, y Kent le pide que pare con el poder de sus ojos y deje de haber bromas cuando nota que Heroine retrocede lentamente.



Ikki extiende las manos y menciona「あーごめんね、本気にした?あんまり気にしないで、了解も取らずに襲ったりしなから」(Ah, perdona, ¿estamos siendo serios? No te preocupes demasiado por mí, no haré ningún avance a no ser que lo pidas) con una sonrisa. Entonces van al asunto en cuestión y Heroine pregunta si fueron ellos quienes la encontraron.

Resulta que las personas que había en el viaje se separaron por parejas para encontrarla, con el dueño yendo con Rika, Mine yendo con Ukyo, Sawa con Toma, y también Ikki con Kent. Lo siguiente que la chica pregunta es si estaba consciente cuando la encontraron, y por extraño que parezca ellos apuntan a que Shin preguntó lo mismo el día anterior. Ikki y Kent encuentran sospechosa su pregunta, pero sólo le dicen que si descubre algo interesante o tiene más preguntas lo diga sin dudar.

Kent estará esperando a ver qué puede descubrir Heroine, e Ikki también, pero él además flirtea llamándola 『お嬢さん』(joven dama). Orion resume sus hallazgos y nota que nada se contradice. Heroine cayó por el precipicio, Shin se lo dijo todos y les pidió que la buscaran, e Ikki y Kent la encontraron. Parece ser que sólo sus recuerdos contradicen todo el asunto.

2 comentarios:

  1. una cosa de nada, en la penultima línea repetis dos veces el nombre de Ikki. No se si en la primera por el contexto queríais poner Shin, puesto que la frase no tiene mucha lógica tal y como esta.

    ResponderEliminar