Shin - 18 de Agosto




Después del trabajo Orion se da cuenta de que queda una persona en el café; se trata de Ukyo, que es fotógrafo, pero no saben dónde vive. El espíritu suspira en exasperación porque el dueño deje entrar gente tan rara y sospechosa. Deciden preguntarle al propietario sobre Ukyo, pero Waka los encuentra y regaña a Heroine, diciéndole que deje la investigación para la policía. Resulta que Shin ya había preguntado.

Orion siente curiosidad por lo que Shin está haciendo, y si podría ser que él esté investigando igual que ella. Le escriben un mail, pero no responde, de podo que deciden aceptar la invitación de Sawa en lugar de la de Toma para ir a casa.

En casa su amiga le pregunta si Shin ha llamado, y Orion empieza a preguntarse si no quería acompañar a Heroine sólo para enterarse mejor de la relación con el chico y cómo avanza. Sawa parlotea sobre que era muy normal ver a Shin junto a la protagonista todo el tiempo, pero ahora parece solitaria sin él alrededor.  La chica retrocede y dice que no es como él le gustara o quisiera gustarle a él, nada más lejos de la verdad.

1 comentario: