Shin - 19 de Agosto

  


Ha pasado una semana desde la última vez que Heroine y Orion vieron a Shin, y también una semana desde que se lo llevaron bajo custodia. Están vagando por las calles esperando recolectar más recuerdos, puesto que parece que es sólo ella la que recuerda algo diferente de los eventos que sucedieron en el accidente. Regresan a casa sin haber conseguido nada, no obstante, y ya no saben qué hacer.

Heroine ve a Shin de pie junto a su puerta, esperándola, y Orion lanza una exclamación de sorpresa al verlo. Shin pregunta dónde estaba, y el espíritu se queja de que esa sería la línea de la chica. El joven explica que la policía no tiene ningún interés en él ya, así que es libre por fin, de modo que le pregunta si quiere ir a dar una vuelta, pero después dice「・・・てか、おまえ。ちょっとこっち来いよ」(…Como sea. Tú, acércate) y la abraza muy fuerte, susurrando que está cansado. Shin susurra「少しだけ、このままでいさせてくれよ。癒して」(Vamos a quedarnos así…Sólo un poco. Es relajante) y luego añade「おまえあったかいな。子犬抱いてるみたい。ふかふかして、気持ちいーや」(Eres cálida. Es como abrazar a un cachorrito…todo suave y mullido. Es una sensación agradable).


Shin empieza a hablar sobre cuán suave es Heroine, y le pregunta si está realmente aquí, si la está abrazando de verdad. Explica que es la primera vez que ha estado lejos de ella por tanto tiempo y se siente inestable. Heroine le dice que quería verlo también, y Shin ríe entre dientes  por sus lindas palabras, preguntándole qué la ha llevado a decir esas cosas. De cualquier modo la suelta después de darle las gracias, pero diciendo que ya ha tenido bastante.


Entran en la habitación, donde Shin le pregunta si ha descubierto algo con sus investigaciones, puesto que ha oído que ha estado preguntando por ahí. Está sorprendido sobre cuándo poco ha descubierto Heroine, lo que hace enfadar a Orion, pero Shin sigue hablando, comentando que él ha encontrado algunas evidencias del accidente, pero son secretas por ahora. Antes de decir nada tiene que aclarar algunos hechos. Ella debe creer en que no fue él quien la empujó, y tanto Orion como Heroine dicen que ya lo creen. En segundo lugar, hay un criminal, una persona que le quiere hacer daño, y Shin está intentando encontrarla.

Shin está excitado por la investigación, y piensa que será un buen reto evitar a la policía. Su primer movimiento es contactar con el propietario otra vez. También promete que la va a proteger, y jura que no permitirá que sufra daño por segunda vez.

5 comentarios:

  1. *---* shin es tan tierno :3

    ResponderEliminar
  2. Shin es tan lindo, atento y muy tierno, aaaaaaaaahhhhhh quiero un chico así de apasionado *-*

    ResponderEliminar
  3. awww LLOREEE!!! kiero un novio como shin o ukyo aaaawwww k tirno es shin

    ResponderEliminar
  4. SHIN es tan tierno lo amo cada vez mas y mas

    ResponderEliminar
  5. cada que entro a estos lugares solo veo comentario como "awwwwwww ______ es TAN TEIRNO Y LINDO" o "KYA ____ QUIERO QUE SEA MI NOVIO" y recuerdo cuando tenia esos sentimientos XD pero no era tan exagerada XD en verdad es divertido leer comentarios n.n

    ResponderEliminar