Shin - 26 de Agosto




Al día siguiente Shin va a casa de Heroine y le pregunta si tiene tiempo libre para estar con él. Quiere ir a casa de Toma e invitarlo a hacer algo juntos los tres otra vez. De camino Shin explica que le preguntaría él mismo, pero sería sospechoso, por eso quiere a Heroine con él.

Van a casa de Toma, que de hecho está entre la de ambos, y descubren gracias a su madre que el chico cogió el coche y se fue a alguna parte. Shin frunce el ceño y revela que algo malo va a pasar mañana, y quería que fuera un día divertido para Heroine. Le pregunta a la chica si hay algún lugar donde quiera ir, irá a cualquier sitio sin poner trabas. Heroine se ofrece a estudiar con él, lo que lo sorprende, porque sabe que eso no es especialmente divertido, pero le agradece que cuide así de él.

En casa de Shin el chico termina por enseñarle un montón de cosas, y se frustra cuando Heroine no puede recordar o mejorar en algo. Se calma, no obstante, y empieza a hablar sobre cuánto ama ella los libros, lo buena que era estudiando y cómo se organizaba. Entonces admite que cuando lo descubrió él mismo comenzó a divertirse estudiando y aprendiendo cosas nuevas. Shin parece incómodo y dice con lentitud「だから、おまえはオレにとって・・・憧れっつーか」(Eso es por lo que…Me atrajiste), pero rápidamente asegura que no ha dicho nada y sigue con los estudios.

Por la tarde Shin le pregunta a Heroine si puede quedarse a dormir de nuevo. Orion quiere rechazar y pensarlo, pero Shin explica que todo va a ser revelado como muy tarde mañana. Quiere que ella sea su apoyo esta noche quedándose a su lado, porque no sabe cómo reaccionará, cuál será la respuesta de Heroine. Sigue refiriéndose al criminal como “esa persona” y dice que éste no lo ha dejado, y ha cogido el coche para borrar las evidencias.


Heroine le pide a Shin que prometa no hacer nada, y él accede. Orion se figura que no puede hacer nada y pregunta si Heroine está asustada por lo que va a pasar, si teme recobrar el resto de sus recuerdos o quiere hacerlo. Shin de pronto pregunta si puede sentarse a su lado y apoyarse en ella. Confiesa que una vez, cuando la policía vino y se lo llevó a la comisaría por segunda vez, se preguntó si deberían separarse él y Heroine.

Odió el hecho de estar dándole problemas a la protagonista, haciendo que se preocupara. Shin llegó a pensar que puesto que ella no podía recordar su amor por él y las cosas que hicieron de niños, entonces lo mejor sería que Heroine se enamorara de otra persona. No obstante añade en voz baja「・・・でも、やっぱダメだ」(…Pero al final es inútil) y añade「手放せない。悪い」(No puedo dejarte ir. Lo siento).

Entonces Shin habla sobre cómo pensó que podrían seguir todos juntos incluso después de haberse confesado a Heroine. Quiso cambiar su reputación y a sí mismo por el bien de ella, pero entonces la chica perdió su memoria y él tuvo miedo de que lo abandonara. Su voz es muy suave al decir「それでもおまえはオレの傍にいてくれた。オレを信じてくれた」(Incluso ahora sigues a mi lado. Creíste en mí). Recuerda la primera vez que pensó en ella como una mujer y no como a una amiga de la infancia; se dio cuenta de cuán hermosa era.


Eso es por lo que él no pudo evitar ser un poco duro con ella aquel día. Después de esto no pudo evitar pensar que era hermosa en cualquier circunstancia, incluso los momentos más estúpidos y miserables. Shin dice que ella lo miró con una expresión radiante y él no pudo hacer nada excepto enamorarse de Heroine. Especialmente cuando él decía cosas tan estrictas y duras, y ella simplemente se lo agradecía. Shin dice「--負けたって思った」(Supe entonces que estaba perdido).

Asegura que esta es la primera vez que es consumido por el pensamiento de otra persona. Confiesa lo mucho que ama los distintos rostros de Heroine, la idiota, la seria, la trabajadora. Shin dice que está bien con todo lo que ella quiera ser, asegura que la protegerá de todo. Con fuerza afirma「おまえに恥じない男になるから」(Quiero ser un hombre del que no te puedas sentir avergonzada nunca).

Los ojos de Shin se abren y le pide a Heroine que cante para él. Ella le dice que no está segura de poder cantar frente a alguien, pero el joven responde con gran gentileza que va a tener que practicar con él. Y no importa cuántos intentos o prácticas necesite, Shin sabe que puede hacerlo.

8 comentarios:

  1. NO valeeeeeeeeeeeeee!!!!!! a mi me encanta Ukyo!!! pero joder Shin, Ikki y Kent tambien parecen ofrecerle un futuro feliz a su lado >.< Toma es algo aterrador e.e aaaaf!! ya no se que creer! Quien sera su verdadero amor? D:

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh♥ shin *--------* porque eres demasiado hermosos ;_;

    ResponderEliminar
  3. Wuaaaaaaaaaaa Shin es todo un amor, ya me mega enamore de este hombre.

    ResponderEliminar
  4. Shin es demasiado tierno... LO AMOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. shin eres un ladron!!!!!!!!!!
    me robaste el corazon por completo
    quiero un novio asi!!!!!!!!!!!
    omg

    ResponderEliminar
  6. ohh dios! porque no hay hombres así ;_;
    o alguien conoce alguno?
    alguien? o.o
    ALGUIEN? D:

    ResponderEliminar
  7. XD el septimo parrafo no seria "odia" en vez de "odió" y XD me siguen dando risa los comentarios así que me uno... emmm... no se como hacer esto XD.

    ResponderEliminar