Shin - 27 de Agosto parte 1



Heroine despierta con la voz de Shin prometiendo a alguien que se encontrarán después del trabajo para hablar. Orion le explica a la joven que sin duda es Toma, y pregunta con calma si está preparada. Shin deja la habitación para que Heroine se cambie, y le pide que se encuentre con ella después del trabajo, con Toma; también le dice que debe ser cuidadosa.

En el trabajo Toma saluda a Heroine con una voz suave, y menciona que escuchó su voz a través del teléfono cuando estaba hablando con Shin esta mañana. Murmura que incluso después de haber perdido su memoria él aún elige a Shin, pero ella responde que anoche no se trataba de eso. Toma asiente pensativo pero apunta a que los dos confían mucho el uno en el otro, como para dormir juntos, sólo ellos dos.

Después del trabajo Toma y Heroine se encuentran con Shin en el lugar que habían acordado. Toma intenta charlar sobre si los estudios del otro chico están yendo bien o no, o si están sufriendo por su negligencia. Shin responde que volverá a ellos pronto, ahora que su curiosidad ha sido saciada. Entonces acusa a Toma directamente de ser el que movió a Heroine cuando cayó por el acantilado.

Toma se queda callado, y entonces pregunta por qué Shin piensa así, a lo que él empieza a explicarlo todo. Sus primeras sospechas fueron la primera vez que se encontraron con Toma y el chico preguntó por su herida en la cabeza; en aquel momento ella sólo llevaba el brazo vendado, y la herida de la cabeza no se veía en absoluto. De hecho, nadie habría sabido que había estado herida allí a no ser que fuera el criminal que la había golpeado. Toma intenta restarle importancia, diciendo que simplemente lo supuso.

Shin continúa su exposición con más evidencias que Toma intenta refutar. Resulta que Toma fue el que empujó a Sawa, pero fue realmente un accidente, porque estaba intentando destruir las evidencias. Shin le dejó dicho a Sawa que se quedara despierta y lo llamara si alguien dejaba su habitación, porque sabía que Toma intentaría irse en cuanto ella cayera dormida. Eso también explica la contradicción en los recuerdos de Heroine, porque definitivamente no fue Shin quien la encontró en el fondo del precipicio y se la llevó, pero debió ser alguien a quien confundió con él. Le pregunta a Toma por qué asaltó a Heroine, y Toma niega, pero Shin lo llama mentiroso.

Dándose cuenta de que está perdiendo la batalla Toma cambia la táctica, y dice que las heridas de la cabeza de Heroine fueron un accidente cuando estaba llevándola, pero Shin con frialdad apunta a que no hay accidente alguno en esto. Toma asegura que no tiene motivos para herir a Heroine, pero el otro chico cree que sí lo tiene, y entonces se vuelve hacia la protagonista y le dice que recuerde.

Por fin, Heroine se acuerda de lo que pasó esa noche.


1 comentario: