Ukyo - 25 de agosto parte 3



Las fans rodean y empujan a Heroine, incluso cortan un mechón de su pelo. Orion está atónito y preocupado porque estas chicas se vuelvan lo bastante locas para intentar hacerle daño a nuestra protagonista. Ella no quiere irse porque Ukyo podría estar por aquí, pero Orion le gruñe que corra, volverán más tarde. Heroine lo intenta, pero no puede librarse de las chicas. Intenta razonar con ellas, diciéndoles que Ikki no querría que hicieran cosas así, y sus acciones lo pondrían muy triste.

La chica les dice que Ikki querría que todos se llevaran bien, y eso debilita ligeramente la resolución de las fangirls, antes de que se pongan aún más furiosas y la lancen dentro del templo, cerrando por fuera. No quieren oír nada de lo que Heroine tenga que decirles. Incluso empiezan a encender fuegos artificiales, echándolos al interior. El suelo del templo de pronto empieza a arder, y al final las tres chicas se preguntan si lo que están haciendo no está mal.

Una de ellas dice que no hay nada que hacer, aunque la tercera está preocupada porque Heroine muera ahí dentro. La segunda se siente dividida, pero al final con enfado dice que es la culpa de Heroine, y no tienen que hacer nada. Las tres huyen mientras Orion les grita con enfado que vuelvan y abran la puerta. La chica empieza a toser cuando el fuego consume la vieja madera del templo.

Heroine recuerda la dolorosa sensación de ser quemada, y se da cuenta de que ese es su verdadero destino. Debería haber muerto en el incendio de la escuela. Orion tose con ella, dice que hace mucho calor, y entonces Heroine le dice que corte su conexión. Quiere que la deje y no tenga que experimentar este dolor. Admite que no quiere morir, no quiere abandonar, pero parece que es imposible, así que tomará todo el dolor y morirá mientras él escapa.

Orion permanece en silencio antes de regañarla y decirle que si ella sufre él también sufre, no importa su conexión. El espíritu asegura que han estado juntos desde el principio y se quedará hasta el final. Heroine le da las gracias, llorosa, y se disculpa por todo, pero Orion le dice que guarde sus palabras para luego: ahora deben intentar dar con una salida.


4 comentarios: