Shin - 27 de Agosto
Parte 3




Toma sabe que no es culpa de Shin, ni tampoco de Heroine; bromea sobre que la única cosa que ella pudo hacer mal fue ser obtusa, porque el rubio no entiende cómo ella no pudo darse cuenta de que estaba enamorado. Heroine se disculpa, y Toma responde que el único que debería disculparse es él, por herirla y poner a Shin en problemas.

Todo el mundo queda callado ante esto, hasta que Shin dice con lentitud「・・・おまえがどんだけ我慢してたのかなんて知らない」(…No sé con lo que has tenido que lidiar),「オレと間違えられたおまえのショックなんてオレは知らない」(No comprendo el shock en el que quedaste al ser confundido conmigo),「どんな理由があろうと、おまえはこいつを傷つけたんだ。それは絶対に許さない」(Sea cual sea la razón, terminaste hiriéndola. Nunca te perdonaré por eso).

Toma asegura que está bien si no es perdonado; de hecho él querría que sus actos no se perdonaran. Shin de pronto le da un puñetazo en la cara, y Toma se lo agradece sinceramente, a lo que hace que Shin replica que no es el único que hiere. El rubio responde que no lo olvidará, y después dice que irá a la estación de policía para aclarar todo el asunto. Heroine intenta pararlo, pero Toma le da las gracias y se marcha.

Shin lleva a la chica al parque, y sin mirarla se disculpa por hacerle recordar cosas que no quería. Le dice la razón por la que siempre decía que era culpa suya: ya se había dado cuenta del amor de Toma por Heroine, y que él la había robado. Llama idiota a Toma por llevarlo todo solo, y luego confiesa que siempre quiso ser más como el rubio, que siempre había sido agradable con ella, mientras que él mismo, Shin, sólo podía herirla.

De nuevo repite por qué piensa que todo es culpa suya, y se pregunta si algo hubiera cambiado si no se hubiera declarado a Heroine. Piensa que es porque la robó que Toma ha actuado así, pero entonces dice「オレのこと責めてもいいよ。でも、絶対放さない」(Puedes culparme. Sea como sea nunca te dejaré ir). Comenta que Toma puede llamarlo idiota y reírse de él por decir esto, pero Shin quiere hacer feliz a Heroine sin importar cuánto cueste.

12 comentarios:

  1. No puedo cambiar a Shin, no después de esto :c Iba a elegir a Ukyo, pero no u///u

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te apoyo!!!! aunque admito que la eleccion dia a dia se pone complicada u///u todos son encantadores a su estilo

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhh ya me confundi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ahora he leído tres rutas Shin, Ikki y Kento. cada uno tiene su personalidad y como se derriten por ella.... me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Waaa!!! Shin ♥♥♥ Lo Amo (aunque tambien amo a Ikki y Kent XD) pero me encanta su forma de ser ♥ Gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar
  5. shin *-* mi favorito <33 por el comenze ver el anime ♥ asddsasdasdadadas :B

    ResponderEliminar
  6. Los otros chicos son buenos no hay duda, pero Shin se ha ganado totalmente mi corazón, aaaaaahhhhh estoy perdidamente enamorada de él ♥.♥ grax por su excelente trabajo al traducirnos todo esto, se les agradece mil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos 2, definitivamente Shin es el mejor

      Eliminar
  7. no puedo elegir a uno, simplemente no puedo D:
    comencé con la ruta de Ikki, morí de amor por él, entonces llega Shin me revive y me mata de amor por él, y así me estoy llendo D:
    aún me falta por leer la ruta de Kent y Toma... o.ó
    ahh no importa los elijo a todos y ya xD

    ResponderEliminar
  8. D: MUCHAS CHICAS LOCAS POR SHIN DDD: ¿doné firmo para unirme? ewe me siento identificada a más de un 1000000000% n.n :v v: :v v:

    ResponderEliminar