Ukyo - 25 de Agosto
Parte 5




Ukyo dice「俺たちは、2人同時にはこの世界にいられないんだ」(Nosotros dos no podemos existir en el mismo mundo) y añade con una suave sonrisa「・・・いいんだよ。リン。どうか嘆かないで」(…Está bien, Heroine. Por favor, no te entristezcas). Confiesa entonces que ya la perdió una vez, en otro mundo, y no pudo aceptarlo, de modo  que viajó de una dimensión a otra「・・・君が生きている世界を探して」(…He buscado un mundo en el que estuvieras viva). Finalmente llegó a este lugar, y en todos los anteriores falló.

Se oye una explosión y Orion pregunta qué diablos está pasando ahora. La universidad se incendia, y el espíritu se da cuenta de que toda la situación replica lo sucedido el 1 de Agosto. Le dice a Heroine que huya con Ukyo, pero cuando se vuelven hacia él, el joven sonríe de un modo psicópata y casualmente menciona que son las 11:30. Sólo quedan 30 minutos antes del final del día, y Heroine debe morir en este tiempo. Dice con ligereza「--ったく、馬鹿だよなァ。オマエを助けるために俺は何度も死んだんだぜ?」(…Tch, qué idiota. ¿Sabes cuántas veces he muerto por salvarte?).


El Ukyo oscuro menciona que la ha estado buscando por otros mundos. Él no existe en los lugares en que ella vive después del 25. Allá adonde vaya, el mundo lo eliminará porque es una anomalía. Eso es lo que se llama “destino de muerte”. Por eso la ha estado buscando para matarla. Viajó hasta los mundos donde ella vivía y la asesinaba para poder vivir él. Ukyo dice「オマエに会って、死んで、またオマエを探してあらゆる世界を移動して、惨く死に続けた!」(Te encuentro, te mato, y me voy a otro mundo ¡para seguir matándote!).

Esto es por lo que el deseo de Ukyo de que ella viviera nunca fue cumplido, porque su otra mitad la asesinaba para poder vivir. El malvado Ukyo con furia dice que no se puede romper este círculo de innecesarias muertes y dolor. De pronto avanza y empieza a estrangularla con la mano derecha al decirle, casi casualmente, que le advirtió no confiar en él. De pronto la otra mano coge la primera y Ukyo le dice a Heroine que huya, y sus dos lados entran en conflicto.


El malvado Ukyo gruñe por la interrupción y se pregunta a sí mismo, a su otro yo, por qué está intentando detenerlo. El buen Ukyo dice que no dejará que Heroine muera, porque la quiere mantener a salvo hasta mañana. El oscuro lo llama idiota y dice con voz enloquecida「その女のせいで今まで何度死の苦痛を味わったと思ってんだ!痛かったよな。苦しかったよな!?」(¿¡Cuántas veces crees que hemos probado la agonía de la muerte por el bien de esta mujer?! Dolió, ¿no? ¡Fue doloroso, ¿no?!). El tipo de dolor que la gente solo debería experimentar una vez, Ukyo lo ha sufrido incontables veces.

Esto es por lo que nació el otro Ukyo. Se formó a través del ciclo interminable de dolor que el joven estaba experimentando a través de todas sus muertes. Con furia pregunta si Ukyo aún va a proteger a Heroine después de tanta agonía, pero dice que no importa, porque si el mundo sólo permitirá que uno viva entonces va a matarla primero. El malvado Ukyo ordena al otro que calle y se aparte de su camino hacia ella.

4 comentarios:

  1. bueno mi hipotesis no estaba taan lejana de la realidad D: pobre Ukyo :(

    ResponderEliminar
  2. dios mío, pobrecito >.< está muy interesante *-*

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito T^T con razon tiene doble personalidad. Ukyo bueno no te dejes!! D: ♥

    ResponderEliminar
  4. ukyo! T__T tu puedes! ganale a tu yo malo u.u

    ResponderEliminar