Shin - Good Ending




GOOD END - 「すごく好きだ。大好きだ」(De verdad me gustas. Te amo)  

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

31 de Agosto

Shin informa a Heroine de que Toma no ha sido detenido, y ella está aliviada y desea que pueda volver pronto a casa. El joven también le dice que ha hablado con Kent e Ikki sobre todo el asunto, igual que se lo ha contado a Sawa, pero no ha podido encontrar a Ukyo y ponerse en contacto con él. La chica se pregunta si a Sawa le gusta Shin, lo que le sorprende, y finalmente el joven comenta que Heroine piensa cosas muy raras, Sawa probablemente estaba preocupada por él, porque es el novio de la protagonista.
Shin nota que a Heroine realmente le gusta Toma, porque quiere que regrese, y ella explica que lo ve como un hermano y quiere que los tres estén juntos de nuevo. Shin no dice nada contra el otro hombre, aunque menciona que se pone celoso cuando la ve sonreír siempre alrededor de Toma, y le pregunta si es porque es agradable y él no.

La chica sonríe y le dice que está más contenta si Shin es lindo con ella que no cuando Toma lo es. Entonces le pregunta si pueden cogerse de las manos, a lo que él se niega, porque es embarazoso. Heroine ríe y le dice que eso no es ser muy agradable, y con ello consigue que el chico le tienda su mano, que ella coge.
Caminan un rato antes de que Shin se ruborice y diga「・・・ダメだ。恥ずかしい」(…Esto no es bueno. Es tan vergonzoso). Cuando ella le pregunta por qué, él explica que es como si fueran niños caminando por la calle con las manos cogidas. Heroine dice que es completamente distinto ahora, y Shin pregunta por qué; ella responde que ahora él es lindo con ella, actúa como un novio al besarla y aprender a tocar la batería para unirse a su grupo.

Shin está avergonzado porque Heroine quiere oírlo tocar, pero con rudeza accede a dejar que lo escuche, y luego confiesa que la ama. Heroine le toma el pelo pidiéndole que lo diga de nuevo, a lo que él clama con enfado que ya lo ha hecho. Ambos quedan en silencio hasta que Shin susurra「・・・好きだよ。すごく好きだ。大好きだ」(…Me gustas. Realmente me gustas. Te amo) y dice con vergüenza「これでいいだろ!」(¿¡Es lo bastante bueno para ti?!). Heroinen sonríe y dice「うん。大好き!」(¡Sip! ¡Yo también te amo!).

7 comentarios: