Toma - 22 de agosto



Toma se va una vez más hacia casa de Heroine y Orion le pregunta qué deberían hacer ya que están muy aburridos. Decide abrir el puzzle y se mueve para hacer sitio cuando de repente el lado sobre el que está apoyada cruje. Orion se interesa instantáneamente y le dice que se mueva un poco más porque parece flojo y consiguen descomponer uno de los lados.

Orion piensa rápidamente en su próximo plan de acción. No pueden volver a casa porque el criminal que ha cometido todos esos actos no ha aparecido todavía y Toma volverá en cualquier instante. Decide que deberían conseguir el móvil y esconderlo dentro de la jaula para que puedan llamar a alguien cuando tengan tiempo. Heroine toma el teléfono y gatea de nuevo dentro de la jaula colocando las barras justo a tiempo mientras Toma regresa.

Cuando vuelve y va a cambiar las llaves en su mochila, se da cuenta al instante de que el teléfono no está. Desconfiado se pregunta si lo debe haber dejado en algún lugar y llama al número. Orion rápidamente le dice a Heroine de apagar el teléfono y Toma medita en voz alta que parece no haber señal. Se da cuenta entonces que debe haber perdido su teléfono y se disculpa por ello.





También piensa en voz alta que ella no lo podría haber cogido fuera de la jaula y entonces le pregunta, pero ella responde con una pregunta si podría o no salir. Él ríe amablemente y le dice que no le pregunte eso. Después le dice que se aparte un poco y coloca un montón de muñecos. Orion se pregunta que diablos quiere decir Toma con esto.

Toma le dice que está preocupado de que se esté aburriendo y que la jaula estaba muy desnuda, por lo que le compró juguetes para niños ya que no estaba seguro de lo que le podía gustar. Compró cosas como chocolate, muñecas y cosas de animales. Orion pregunta algo vacilante si esta es la forma de Toma de mostrar su arrepentimiento pero entonces suspira con fastidio. Toma se disculpa de nuevo y se la queda mirando y dice que sólo un poco más y ya estará.



5 comentarios:

  1. Se que voy a parecer una loca o algo asi... quiero un hombre como Toma, no se me atrae el peligro, ademas lo de la jaula me parece muy tierno *w*

    ResponderEliminar
  2. Si estuvieses loca, te juro que no serías la unica o///o Me gusta Toma xD

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero a un chico como toma, tanto en apariencia y personalidad xD...pero hay una parte de mi que entra en razonamiento xD

    ResponderEliminar
  4. Qiero un yandereeeeeee!! jakjdasjdasds

    ResponderEliminar