Toma - 23 de agosto




Heroine se despierta con Orion susurrándole la hora y que toma no está en casa. Le narra cada acción que ha ocurrido y que es el momento de revisar el correo del teléfono. Ella le pregunta que qué está haciendo y él se sorprende antes de decir que está imitando anuncios de programas de televisión y ella suspira pensativamente. Orion se ríe torpemente ante su falta de reacción.

De todos modos revisan el teléfono antes de que Toma regrese. Puesto que no disponen de mucho tiempo miran el remitente y ven que Shin no ha enviado ninguno preguntando dónde está. Había algunos de Sawa preguntando si está bien y si tiene tiempo libre. Ven otro de Ikki y rápidamente lo abren para encontrarse con que ha preguntado sobre su salud y se disculpa por no estar disponible para ella, pero está siendo interrumpido por Rika y otras mujeres que siguen metiéndose en su camino.

Pregunta cómo va el proyecto con el hombre que le gusta y le desea que vaya todo bien. Orion se da cuenta de que Ikki debe saber a quien quiere realmente Heroine y le dice que le envíe un mail a alguno de ellos ya que todavía tienen tiempo y pregunte quien es realmente la persona a quien ama. Heroine comenta vacilante que esa persona no debe ser Toma y Orion le da la razón. Le dice que parece ser que Toma realmente la quiere, pero no es capaz de crear en él especialmente cuando hace cosas como estas.

Orion está preocupado de que si encuentran a quien realmente quiere, él podría desaparecer de su lado. No quiere dejarla cuando no hay nadie más con quien dejarla y que la cuide y que no puede confiar en nadie, especialmente Toma, realmente deberían escribir a alguien. De todos modos, el teléfono se queda sin batería y Orion grita de frustración antes de mirarla con lágrimas en los ojos preguntando por qué siempre ocurren esas cosas. Toma regresa en ese momento y rápidamente esconden el teléfono.

Cuando cae la noche, Heroine sale del baño después de tomar una ducha. Toma frunce el ceño ante el estado de su pelo y le dice que vuelva para secarlo, pero ella no se mueve de su lugar. Él levanta una ceja y pregunta si no quiere ir al baño y correr de alguien como él. aún así, ella sigue sin moverse y le pregunta si la quiere. Los ojos de Toma se abren antes de preguntar la razón de esa pregunta y qué haría con la respuesta.





Heroine le acaricia la mejilla con la mano y pregunta con voz temblante 「・・・なに、やってんの」 (¿Qué te crees que estás haciendo?) antes de añadir 「・・・やめるよ。何、媚びてんの?・・・それとも、哀れんでる?」 (... Para. Qué es esto... ¿Flirteando?.. ¿O es pena?) Entonces su voz se endurece cuando dice 「・・・そういうの、好きな男にやってやれよ。俺にはやめといて」(...Si ese es el caso entonces hazlo al hombre que amas. Deja de tocarme) y le dice que tampoco parece que le esté perdonando.

Sus ojos se estrechan antes de decirle 「・・・俺は・・・おまえに触れる資格も、自分の気持ちを告げる資格も・・・幸せな夢を見る資格も、もう、ないんだ・・・」 (Yo.. ya no estoy cualificado para tocarte... para confesarte mis sentimientos... o para darte sueños felices...)



4 comentarios: