Toma - 24 de agosto parte 6



El siguiente recuerdo es encontrándose con Ikki en un callejón explicándole que ama a Toma. Él suspira pensativamente y le dice que es la primera vez que está celoso de otro hombre, porque Heroine le explica lo preciado que es Toma para ella. Ikki entonces se ofrece para escuchar sus problemas en el amor y hablan sobre ello juntos, pero ella le dice que tienen que encontrarse en lugares donde la gente no pueda verles o las chicas de su club de fans se harán una idea equivocada. Ikki se pregunta si no podrían usar esos celos para provocar que Toma entre en acción, pero ella no quiere herirle de esa manera.

Heroine piensa en cómo siempre ha amado a Toma incluso cuando no eran más que niños. Sin embargo, pasó de un amor de infancia a amor adulto. Ese día era 31 de julio y al día siguiente iba a confesarle su amor a Toma. Orion finalmente entendió por qué creyeron falsamente que Toma era su novio, porque su amor por él era tan grande que lo mantuvo aún después de haber perdido la memoria el día en que iba a confesarse.

Orion la felicita porque todos sus recuerdos han regresado por lo que es momento de partir. Heroine le dice que se espere, pero le responde que no estará triste cuando desaparezca porque ella lo olvidará todo acerca de él. Además, ella tendrá a ese idiota que le hizo todas esas cosas estúpidas. Cuando Heroine está confundida, Orion le dice que tendrá a Toma a su lado y que tiene que perdonarle. También cree que Toma es el único que puede hacerla feliz. Ella le agradece y le dice que sea feliz, además que finalmente ha podido entender sus sentimientos antes de desaparecer.

De vuelta al presente Toma está conmocionado en silencio y sólo reacciona cuando ella le llama por el nombre. Él se disculpa y dice que estaba equivocada y que todo este tiempo creía que estaba enamorada de Ikki. Explica que un día ella colapsó vio todos esos mails de odio y él se asustó por ella. Tampoco podía entregársela a Ikki por lo que lo único en lo que pensó fue en encerrarla. Esa es la razón por la que la engañó haciéndola creer que era su novio y preparó su corazón para soportar su odio.

Él no puede dejar de disculparse y sabe que podría no perdonarle, por lo que continuará haciéndolo y diciendo esas palabras aunque sea demasiado tarde. Confiesa que la ama y que nunca la ha considerado como una hermana pequeña ya que también la ha amado desde que eran niños. De hecho eso lo mataba e intentaba tratarla como a una hermana para pararse a si mismo y no tocarla o abrazarla.





Toma habla sobre cómo Shin jamás le perdonará por nada de esto, pero no puede dejarla en manos de otro hombre. Le dice a Heroine 「俺は、ずっとおまえに恋してた」 (Siempre te he querido) y ella responde que también le quiere muchísimo y quiere que la abrace y toque. Él ríe llorosamente y le pregunta que qué está diciendo antes de darle su chaqueta y finalmente la besa abrazándola mientras dice 「ああ・・・やっと、おまえを抱きしめられた・・・」 (Aah.. Finalmente te tengo entre mis brazos..)


12 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaawwww!! >_< !! ahora todos son casi que perfectos!! como poder elegir solo a uno? :s todos le van bien a Heroine

    ResponderEliminar
  2. Y yo que le tenia miedo. Dios estos chicos no pueden ser mas perfectos *O* <3

    ResponderEliminar
  3. ._.
    Solo diré... ¡Diablos Toma Yandere!
    Con este final no puedo odiarle -.-"
    Confused... confused.. @_@

    ResponderEliminar
  4. Aaawww, ahora lo amo más *------*
    no importaba si me encerraba en una jaula,yo sabria que lo haria para protegerme <3

    ResponderEliminar
  5. me sorprendió!!!!!!! esta ruta me sorprendió y eso que no he leído la ruta de ukyo, pero que amor enfermizo de ambos, no la comprendí cuando ella regreso al departamento de Toma, sin palabras!

    ResponderEliminar
  6. Pero que mierd*?!!? XDDD Loololololo
    Que yandere hdp XDDD
    Pero admito que fue la ruta(la ruta no el chicoxD)que mas me gusto hasta ahora, me falta leer la de Ukyo, realmente Toma me dio miedo! jajajaj XD
    Ahora por favor Toma, hazla tuya XD

    ResponderEliminar
  7. creo que soy la unica que piensa que aun me da miedo... xD jajaja es interesante la ruta pero prefiero a Ukyo xD

    ResponderEliminar
  8. si de todos es el que da mas miedo porque su amor es de si no puedo tenerte nadie puede!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaahhhhh esto es realmente hermoso y terrorifico al mismo tiempo xD porque nos hacen esto, es difícil decidirse por uno xD

    ResponderEliminar
  10. Awwwww q lindo... :3 deifnitivamente me quedo con Toma.

    ResponderEliminar