Toma - Normal Ending





Cambian pocas cosas en esta ruta como ser incapaz de decir cosas románticas a Toma como que no quiere que vaya a su casa porque ella estaría sola. En lugar de eso ella se queda repitiendo que no puede dejarla y esto hace que Toma bromee con que no vendrán fantasmas cuando él se marche.

Cuando Toma la empuja dentro de la jaula y trata de hacerla suya para que él la pueda querer para siempre, ella consigue liberarse y corre al exterior para toparse con Shin. Shin se sorprende de lo que lleva puesto pero se percata de sus heridas y llega a la conclusión de que es culpa de Toma y le maldice.





La siguiente escena es Heroine contando cómo ha sucedido todo. En su habitación había DVDs y envidencias de la gente que la habían atacado y esparcido su casa con huevos podridos, ketchup y demás cosas. Shin e Ikki se encargaron del club de fans de Ikki y mandaron parar a la cuadrilla de zorrillas con todo lo que estaban haciendo. Hoy es también su primer día de trabajo.

Orion habla sobre como parece que sus recuerdos están volviendo poco a poco y el día en que tenga que dejarla se acerca ya que ya no puede verle. Ella le olvidará por lo que no estará triste pero él seguirá observándola y deseándole que sea feliz. Heroine pasa por la casa de Toma para verle, pero no hay nadie y la habitación está vacía. No sabe lo que Shin pueda haber hablado con Toma porque no se lo ah dicho, pero todo lo que sabe es que Toma se ha ido a algún lugar lejos e incluso ha dejado la universidad.

Se pregunta si está mirando el mismo cielo que ella y en qué debe estar pensando ahora mismo. Al final ella cree que, en este mundo sin Toma, llegará el día en el que podrá ser feliz.

7 comentarios:

  1. Un mundo...sin Toma...y feliz?!
    Loca Heroine, estas loca! D:

    ResponderEliminar
  2. Ala madre! Todavia con Ikki tenia esperanza pero... Toma?! no me lo esperaba! -.-

    ResponderEliminar
  3. QAQ!! q fue y este es el fial normal? TT.TT ya no kiero leer el bad

    ResponderEliminar
  4. te vas y soy feliz! yei! :D.. pero qué les pasa? D:

    ResponderEliminar
  5. Como si fueras a encontrar a un hombre que te ame tanto que esta dispuesto a que le odies solo por protegerte, baaaaaaaaaaaaaka! -.-'

    ResponderEliminar
  6. pero Toma encontró el diario no?. heroine lo dejo en su casa, tiene que haberlo leído!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que te pasa Heroine? Un mundo sin Toma no hay felicidad :c

    ResponderEliminar