Ukyo - 17 de Agosto




En el momento en que Heroine llega al trabajo Mine le pregunta si quiere ir a la playa. Shin se mete diciendo que hace mucho frío, pero Mine va a preguntarle a Waka de todos modos, porque quiere pasar tiempo libre con los miembros del staff, puesto que son todos hombres guapos. Waka acaba estando de acuerdo con Mine para hacer una salida, pero también piensa que la playa es demasiado fría y deciden planearlo para la tarde del festival de verano.

Heroine es enviada por Shin a entregar una bebida a la mesa ocho, donde Ukyo está de nuevo sentado. Waka está allí hablándole sobre el festival, lo que hace que Ukyo se preocupe mucho y rápidamente le diga a la chica las cosas peligrosas que pueden suceder allí.  Van desde un disparo y caer muerta, hasta ahogarse con una manzana, incluso ahogarse en la piscina de los peces de colores.


Waka se ríe por la preocupación de Ukyo antes de decirle que nada malo le pasará a Heroine, pero si está tan preocupado entonces debería venir también. Ukyo inmediatamente acepta, antes de retractarse y decir, titubeando, que no debería, no puede estar a solas con Heroine. Orion suspira con exasperación por todo lo que el joven está diciendo.

4 comentarios:

  1. a lo que entiendo parece que Ukyo era su novio oficial y algo le paso a Heroine por lo que el le pidio a alguien que la salvara aun si ella lo olvidaba, espero sigan subiendolo para entenderle mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo visto son la pareja oficial del juego. Veremos si se van resolviendo los misterios :P

      Eliminar
  2. yo ya encontré la explicacion :'( pobre mi Ukyo (si.. mio xD) es muy triste la historia de ellos dos, él es el novio oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el es muy lindo y estaria bueno que sea el novio oficial :)

      Eliminar