Ukyo - 18 de Agosto




Heroine se encuentra con todo el mundo frente al café, y Orion le dice que se prepare para lo que está por venir. Todos vienen, aunque Sawa llega tarde; incluso Rika aparece, invitada por Ikki. Ukyo está ahí también, mirando a todas partes, puesto que hay mucha gente peligrosa para Heroine; le dice「あのね、リン。今日はできれば俺から離れないで」(Perdóname, Heroine. Sólo por hoy, si puedes, no te apartes de mi lado).

De inmediato se retracta al decir「あーいや違う!それじゃダメだ!」(Ah, espera, ¡me estoy equivocando! ¡Eso tampoco es bueno!). Dice que ella debería quedarse a su lado, pero le pide que sea cuidadosa de no estar sólo con él, Ukyo pondrá todo su empeño en evitar esa situación. Orion sólo suspira de fondo. Oyen a Sawa correr y finalmente se les une mientras recupera el aliento y se disculpa.

Shin está un poco molesto, pero Ikki le dice a Sawa que esto no es el trabajo, así que no hay problema con esperar un poco. Kent resopla y le dice que no sea tan agradable, pero sorprendentemente Shin asegura que no le viene de cinco minutos. Eso hace que Sawa se ponga muy contenta y se lo agradezca llamándolo “Shin-chan”, lo que hace que él repita el apodo con voz estrangulada. Ahora todo el mundo ha llegado y se dirigen al festival.

Kent le pregunta a Ikki si va a jugar en la caseta de los disparos, y Toma comenta que Shin tiene talento en ello también, así que ambos deciden competir. Rika está excitada y también contenta por haber traído su cámara digital; Mine va con ella y le pregunta si podrá compartir la memoria luego. Toma pregunta si Waka no va a competir, pero éste responde que no quiere formar parte de ese estrés. Sawa lo invita a la piscina de peces de colores, así que se marchan. Toma lleva a Kent a ver la lotería.

Ukyo comenta que se siente un poco aliviado porque todo el mundo se ha ido, así no hay peligro para Heroine, pero entonces vuelve a estar a solas con él. De cualquier modo le pregunta si le gustaría ir a alguna parte, y Ukyo la escoltará, lo que hace que Orion pregunte con burla qué pasa con eso de no querer estar a solas con Heroine. La protagonista termina por preguntar si simplemente pueden quedarse y charlar, algo que lo sorprende gratamente.

Ukyo dice「え、俺と?・・・それは、構わないけど・・・」(¿Eh, yo? No me importa, pero…) y añade「・・・いいの?俺、危険だよ。君に何かするかもしれない」(¿Está bien de verdad? Soy peligroso. No sé lo que podría hacerte). Heroine hace un poco de broma diciendo que mientras no estén demasiado cerca el uno del otro estarán bien, y al final Ukyo accede a dar una vuelta y charlar, pero le advierte que sea muy cuidadosa, porque no sería raro que sufriera un accidente por la zona.


Terminan por hablar sobre que todo el equipo del café ha venido, y Ukyo menciona que se siente un poco envidioso por los lazos que tienen, y cuán cercanos son. Le dice a Heroine que todo el mundo que conocía se ha ido. Siempre ha estado solo allá donde fuera, y aunque es así como lo quiere eso no cambia el hecho de que duele no tener alguien con quien hablar.

Heroine le pregunta a Ukyo si no es ella no es nadie, y Ukyo se ruboriza mientras mira a otra parte diciendo「え・・・?あ・・・うん、嬉しいよ。嬉しいけど・・・」(¿Eh…? Ah…No, eso me hace muy feliz. Realmente feliz. Pero…). Entonces añade con voz avergonzada「・・・そんなこと言ったら駄目だ。もっと君を好きになっちゃうよ」(…No deberías decir cosas tan bonitas. De otra forma me enamoraré más de ti).

Ukyo le pide que no sea tan linda con él, y entonces cambia el tema de la conversación a cuán agradecido está por poder hablar con todos y desayunar en el café, y de que, dependiendo de la situación, le gustaría poder seguir haciéndolo. Pasa un rato hasta que todo el mundo se reúne de nuevo, y Waka sugiere que hagan una competición de ver quién come más granizado incluso a pesar del frío. Ukyo y Kent deben ser convencidos antes de aceptar a regañadientes.

En el último lugar quedó Kent, que se defiende diciendo que se le cayó la cuchara al principio, pero Mine se burla diciendo que sólo lo dice porque ha perdido. El cuarto lugar es para Toma, que eligió el de limón sin pensar en lo agrio que estaba, y Sawa explica que no es un granizado sin sirope, lo que lo sorprende. El tercero fue Ikki, que lo comió de mora, pero el sabor y el olor eran muy raros, y Rika concuerda con él mientras se pregunta si estará hecho de lápices o algo así. Shin queda en segundo lugar con su correcta elección de melón, y Ukyo es el primero de la competición, eligiendo fresa.

Waka felicita al joven por su victoria mientras Shin musita que no quiere hablar, porque le duele mucho la cabeza por el frío. Después le pregunta a Ukyo cómo lo ha hecho, a lo que él responde que también le duele la cabeza y también tiene frío, pero no va a morir por ello. Waka lo alaba por la fuerza de su voluntad y le dice que como ha ganado puede elegir a quién acompañar a casa a solas. Ukyo por supuesto elige a Heroine.

Mientras caminan de vuelta el joven le dice con preocupación que incluso aunque la eligió va a portarse lo mejor que pueda, y se asegurará de no hacer nada peligroso. Ukyo confiesa que no podría dejarla al cuidado de otro hombre, y por eso la escogió. Heroine tímidamente pregunta si esa es la única razón para hacerlo, y él queda bloqueado por un momento antes de decir con sinceridad que quería estar junto a ella un poco más. Pero también asegura que no puede y no se dejará mover por sus sentimientos.

Suavemente Ukyo dice「・・・できれば、ずっと君を傍にいたいよ。・・・でも、それは無理だから」(…Si pudiera, me gustaría estar a tu lado para siempre…Pero es imposible). Confiesa que está intentando acostumbrarse para cuando ella no esté junto a él, pero últimamente parece que está en proceso de no conseguirlo. Le cuenta a Heroine que no importa cuánto tiempo pase, su deseo de querer estar con ella no desaparecen del todo. Ukyo la escolta hasta casa y le da las gracias por un divertido día.

6 comentarios: