Ukyo - 25 de Agosto
Parte 2




Orion con preocupación pregunta si puede oírle, porque Heroine no puede verlo ya. Piensa que va a desaparecer pronto, puesto que está recuperando la mayor parte de sus recuerdos, y pregunta si puede decirle algo sobre ellos, porque no los ha visto en absoluto. Orion únicamente sabe que los ha recuperado. Heroine le habla sobre que conoció a Ukyo en marzo y se volvieron a ver el 4 de Julio en las puertas de la escuela. Al final de ese mismo mes se hicieron pareja.

Orion se da cuenta de que hay algo incoherente en esto, porque cuando encontraron a Ukyo en las puertas de la Universidad él saludó con un “Ha pasado mucho tiempo”, lo que no tiene sentido si comenzaron a salir hacía unos días. Orion piensa que es raro que Ukyo supiera de su pérdida de recuerdos; se pregunta si estaba mintiendo sobre cuándo se conocieron, pero no sabe por qué debería hacerlo.

De pronto Heroine dice que quiere ver a Ukyo y hablar con él, y entonces echa a correr con Orion gritándole que espere, que no vaya tan deprisa. El razonamiento de la chica es que si sus memorias son verdaderas, si en este día ella puede morir, entonces quiere verlo una última vez. Orion le dice que no debe hacerlo, que Ukyo dijo que él mismo la matarla. Heroine no piensa que pueda hacer tal cosa.

Orion sabe que ambos se aman, que eran amantes, pero no puede cambiar el hecho de que Ukyo podría actualmente tener una razón para querer a Heroine muerta. Ella queda sorprendida y Orion rápidamente expone su explicación, suplicándole que lo escuche. Dice que Ukyo dijo que su propia supervivencia dependía de matar a Heroine, y eso podría hacer que sus destinos estuvieran en conflicto. Orion dice que Ukyo probablemente ya sepa esto, porque ha estado saltando de mundo en mundo buscándola.

Vuelve a las explicaciones, y dice que hoye s el día en que Ukyo es el enemigo más peligroso, por eso Heroine tiene que encerrarse en casa y no dejar que andie se acerca hasta que el día termine. Ella se da cuenta de lo que él no dice, no obstante, y pregunta que si ella vive, ¿eso significa que Ukyo morirá? Orion titubea antes de decir, renuente, que parece ser así. Eso hace que Heroine entre en pánico y eche a correr de nuevo en busca de Ukyo.

Mientras ella corre Orion intenta detenerla y decirle que espere, porque hoy es un día muy peligroso. La intenta convencer de que Ukyo la quiere viva, y por eso la advirtió tanto. Pregunta qué piensa ella que puede hacer dada la situación, porque si es el destino entonces nadie puede cambiarlo. Es inevitable que el día 25 de Agosto uno de los dos, Heroine o Ukyo, mueran. Orion asegura que lo único que pueden hacer es decidir quién.

El espíritu dice que el poder de cambiar el destino es impensable para ellos, porque no son dioses. No pueden hacer nada excepto rezar por un milagro. Orion explica que mientras Heroine no tenía sus recuerdos era como si no viviera, y por eso no debía temer a la muerte, pero ahora su memoria ha regresado y morir será aterrador, le pide que deje que Ukyo decida su destino. Heroine, furiosa, está en total desacuerdo, pero entonces la conversación es interrumpida por un desconocido que la empuja contra las vías del tren.

A duras penas logran esquivar al tren que llega, y Heroine aprieta los dientes antes de levantarse y seguir corriendo en pos de Ukyo. Orion intenta hacer que pare y vuelva pero ella sigue. Un coche casi la atropella cuando cruzan una calle. Orion está en pánico, sabe que se están salvando sólo porque él aún está en Heroine de pronto recibe un mensaje de Sawa diciéndole que está de camino a casa y ha visto a Ukyo en el templo: se veía muy mal, le pregunta a la chica se algo ha ido mal.


Esto hace que Heroine corra hacia el temple y Orion maldice a Sawa por ser tan idiota antes de ir tras ella. Llegan a su destino, y el espíritu se queja sobre la tozudez de nuestra protagonista. Al final cede y le dice que encontrarán a Ukyo, hablarán un poco con él, pero luego deberán volver a casa. Ella le agradece su ayuda y luego mira alrededor en busca del chico, pero entonces aparecen tres de las fans de Ikki; ellas dicen que han estado esperando mucho tiempo, y mencionan que al parecer “esa persona” estaba en lo correcto: ha aparecido.

4 comentarios:

  1. dios que le van a hacer ... donde esta Ukyo??

    ResponderEliminar
  2. en serio, esto se puso demasiado interesante >.< quiero seguir leyendo <.< gracias por la traduccion ^^

    ResponderEliminar
  3. no no no o.o donde esta Ukyo... ??? T^T

    ResponderEliminar
  4. D: cuando dicen "esa persona estaba en lo correcto" se refieren a Ukyo?? T_T seria su lado psicopata el culpable?? :(

    ResponderEliminar