Amnesia Later
New World - Introducción




En el New World nos encontramos con una ruta distinta, un mundo diferente a lo que vimos en Amnesia. Esto nos permitirá elegir al chico de una manera más original para jugar al Later.



Antes de elegir al chico tenemos unas escenas que son para todos igual, y aquí vamos a resumirlas:

El juego empieza con Orion explicándonos el primer juego: un agosto en que la protagonista se despertó habiendo perdido todos sus recuerdos, y cómo un extraño chico espíritu estuvo con ella, diciéndole que fue culpa suya que perdiera sus recuerdos y prometiendo ayudarla a recuperarlos.

Así empezamos el día



10 de Agosto

Con Orion saludando a Heroine, aunque ella parece sorprendida. Resulta que de algún modo ha vuelto a perder sus recuerdos de algún modo, y el espíritu se esfuerza en resumirle su vida y recordarle todos sus conocidos, como Shin y Toma, sus amigos de la infancia, sus compañeros de trabajo, ikki, Kent, Sawa y Mine, el encargado del lugar donde trabaja, Waka, o un cliente regular, Ukyo.

Recomienda ir a trabajar hoy, así que van, y durante el día van encontrándose al resto de esos conocidos: Shin en la calle, Ikki y Kent son los primeros que ve en el trabajo, después a Waka, y pronto también Toma, Mine y Sawa.

El grupo comienza a planear un viaje, y hay ideas de todo tipo: Sawa quiere ir al río, Mine a la playa o la montaña.

Al terminar el día en la televisión hablan de una inusual cantidad de luciérnagas este año; eso obtiene un recuerdo para Heroine sobre alguien que le prometió ir a ver las luciérnagas el año siguiente, pero no son capaces de averiguar de quién se trata, podría ser cualquiera de sus compañeros.



11 de Agosto

En este día Ikki los invita a ver las luciérnagas mañana por la noche; también vendrá Kent, así que no tienes de qué preocuparse. Entonces llega Ukyo y pregunta por Waka, comenzando a enseñarle sus fotografías de luciérnagas. Por lo visto no sabía que había en las ciudades, pero se durmió en un claro y al despertar estaba todo lleno de pequeñas luces. De hecho, viendo cómo Waka parece encantado con el resultado de las fotografías que ha hecho, propone llevarlo a verlo en directo.

Sólo un poco después todo el mundo está alrededor de la mesa de Ukyo, observando sus fotografías. Kent le pregunta si puede llevarlos al lugar donde las tomó, y el joven propone llevarlos a todos, puesto que iba a ir con Waka de todos modos. El encargado le dice a Ikki que invite también a Rika, puesto que es una clienta regular. Es el propio Ikki el que da la idea de ir con yukata.

Ukyo tiene serias dudas en llevar a Heroine, y empieza a hacer recuento de todo tipo de accidentes que podría sufrir, desde confundir un cigarrillo con una luciérnaga hasta romperse la valla que protege el río y caer en el agua, ahogándose. Waka razona diciendo que con todo el grupo allí es difícil que le pase nada malo.

Más tarde Shin y Toma llevan a Heroine a comprar un yukata, aunque discuten abundantemente sobre el estilo que debería llevar ella.



12 de Agosto

Todo el mundo se encuentra frente al café a la hora acordada. Todo el mundo lleva un yukata en su propio estilo, excepto Waka, que de hecho lleva un haori y un hakama, con espada de bambú incluida.

El último en llegar es Ukyo, que los lleva a todos a la orilla del río, donde podrán ahcer lo que quieran, divertirse, o dar un paseo u buscar luciérnagas, la única norma es no irse solo, poro si ocurre algo.

Orion le pregunta a Heroine con quién quiere quedarse.

9 comentarios:

  1. <3 ______ <3
    porbre de ella vuelve a su mundo y otra vez no recuerda nada XD...espero que agan una temporada de este juego..gracias por su trabajo espero lo de mas de amnesia later

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Otra vez!? xDDDD
    Y no recuerda a Ukyo ;3;
    Ok no, pero Ukyo de nuevo anda con eso de que se podría accidentar D:
    Bueno, espero que sigan traduciéndolo, quiero saber como sigue!!

    ResponderEliminar
  3. disculpen... una pregunta... ya no van a subir amnesia later? pregunto porque en su facebook no anunciaron nada u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está todo actualizado y anunciado el FB ^^ el primer día de Shin esta listo y actualizado también, el día 11 se subirá el de Toma

      Eliminar
  4. Etto...primero que nada les quería agradecer por el gran trabajo que han hecho al traducir este juegos en verdad es ta fantástico ^^ y ta,bien quería preguntarles, ¿Cuándo van a traducir la ruta de Ukyo? Pues veo que actualizan la de Toma & Shin pero no la de el...espero su repuesta gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien espero con muchas ansias la de Ukyo!! Greacias por el esfuerzo!! :)

      Eliminar