Amnesia Later
New World - Shin
Parte 4



Shin se da cuenta de que le tiembla el pie, y le pregunta a Heroine si está bien. Orion piensa que estarán bien aunque pica mucho porque la herida está despellejada. Shin informa que hay un desinfectante que no pica, pero no lo tiene, puesto que no siente que tenga ningún efecto. Dicen que la buena medicina es amarga. Si no se nota es que no es una medicina.

Entonces Shin dice que va a ponerle otra tirita; está seguro de que ella en casa debe tener algunas, así que le advierte que se la cambie cuando vaya a tomar un baño. Termina, y le dice a Heroine que deben descansar un poco antes de marcharse de nuevo. La llevará a casa. También le comenta que espere mientras llama  Toma; Orion suspira de alivio ahora que por fin la herida ha sido tratada de verdad, y se siente como si pudiera respirar de nuevo.

Pueden oír a SHin hablando con Toma mientras explica que Heroine se ha desollado el pie y por eso está en su casa. La llevará a casa después, así que no volverán al lugar donde estaban los demás. Luego le pregunta a Toma lo que está haciendo, pero de pronto le dice que pare; lo llama idiota por quedarse callado y dejar que las cosas pasen. Luego suspira con exasperación y razona con Toma sobre que no va a morir.

Le pregunta si lo ha entendido. Sea como sea, la llamada termina en seguida y Orion nota, dudoso, que Shin parece enfadado. El ch ico epxlica que ahora mismo Ikki y Kent están peleándose con Waka y Ukyo; aparentemente, Ikki fue a una tienda y compró pistolas de agua y creó una norma sobre que cualquiera que quedara medio empapado estaba fuera. Toma decidió dejarlos tranquilos, porque no estaban causando ningún daño, pero Shin no está contento con esto.

Orion remarca que debe ser un problema embarazoso por cómo se están comportando los adultos. Entonces Shin explica que Toma está con Sawa y Mine, gente que disfruta del romanticismo, y están viendo los fuegos artificiales. Orion musita que Toma se ha llevado la mejor parte. El chico sonríe ante la idea de que incluso aunque no pudieron encontrar luciérnagas, todos parecen estar divirtiéndose.

Esto le recuerda a Orion decirle a Heroine que le pregunte a Shin por qué todo el mundo está buscando tan duramente estas luciérnagas; todos están obsesionados con ello, pero no saben por qué. Incluso Shin quería encontrarlas. Orion le pide que sea cautelosa a la hora de preguntar, pero ella se limita a preguntar directamente por qué todos querían ver las luciérnagas con tantas fuerzas. Shin frunce el ceño y le pregunta por qué dice algo así tan de pronto.

Orion hace una mueca al ver que la cuestión parece ser una mina. Shin pregunta mientras tanto si Heroine ha olvidado la razón, o si sólo quiere confirmarlo. Entonces dice que si no lo recuerda, no puede asistir al viaje del trabajo. Orion sacude la cabeza, confuso, pero estas palabras inician un recuerdo en Heroine. Recuerda cuán hermosas eran las luciérnagas, y cómo al año siguiente ella quiso verlas con todos de nuevo. Quiso ir a este viaje con todo el mundo la próxima vez.

Finalmente Orion entiende que el año anterior Heroine fue de excursión con el resto del staff del Café y vieron las luciérnagas juntos. Cuando todo el mundo vio lo contenta que estaba, trabajaron duro para mostrárselas también esta vez. Ella no prometió ir con una sola persona, lo hizo con todos, pero resultó no poder acudir al viaje esta vez porque tenía que ir a ver a su padre, al otro lado del mar. Estaba decepcionada, pero no se le podía hacer nada, puesto que quería ver a su padre.

Shin explica que al principio Waka quiso posponer el viaje, pero la agencia de viajes que habían pedido ya había cerrado el trato con el hotel y no era posible. Entonces Sawa se puso como loca con tal de enseñarle a Heroine las luciérnagas sin importar lo que pasara. Todo el mundo se volcó en el plan de hacer una excursión para verlas, pero no han sido capaces de encontrar ninguna en esta ocasión, incluso aunque Shin creyó que podrían.

Orion se da cuenta de que Shin lo intentó como todos, también, porque la última vez Heroine parecía muy feliz. De pronto el chico estrecha la mirada y le pregunta a la joven cómo ha podido olvidar todo esto. Orion nerviosamente sacude las manos, pero Shin sigue, comentando que ella ha estado muy rara últimamente. Algo debe haber pasado.

Su voz se suaviza y se vuelve dolorosa al preguntar「それ、オレに話せないこと?オレだとおまえの力になれない?そもそも、信用できない?」(¿No vas a hablarme? ¿No puedo ser tu fuerza? O, para empezar, ¿no puedes confiar en mí?). Orion hace una meuca y Heroine razona con él, asegurando que cree en Shin, pero simplemente no puede decir nada. El chico inmediatamente pregunta por qué, y le dice que no puede entender lo que dice de creerle pero no ser capaz de contarle lo que sucede.


2 comentarios: