Amnesia Later
New World - Toma
Parte 1



A Toma le gusta auto-despreciarse mucho ya que sabe que tiene problemas, pero eso no le impide amar a Heroine. Además, en el mundo de los diamantes la heroína está tan loca por él como lo está el de ella. No hay mucho que decir sobre él excepto que todavía actúa como si fuera un hermano mayor por lo que es responsable, afectuoso y protector.



Día 10 de Agosto

Orion hace que Heroine le diga lo que sabe. Shin y Toma son sus amigos de la infancia. Ikki es un superior en su universidad y un demonio pervertido. Kent asiste a la misma universidad que Ikki y es un genio de las matemáticas. Ukyo es un fotógrafo. Toma está planeando un viaje para ella y Waka decide realizar una visita para todo el personal para ver las luciérnagas. Ella va a a comprar un yukata con Shin y Toma.



Día 12 de Agosto

Todos se encuentran delante del Cafe y se quejan del yukata de Heroine. Ukyo les lleva a donde tomó las fotos de las luciérnagas pero no ven ninguna. Waka les deja ir en parejas para buscarlas o simplemente para relajarse.

Heroine decide ir con Shin y Toma aunque escoge a este último como pareja. Orion tiene curiosidad de por qué él está ahí quieto, pero cuando Heroine le alcanza Toma le pregunta que por qué está ahí si creía que ella le hablaba a las chicas. Entonces señala que tienen un problema y le dice que miren debajo del puente. Kent e Ikki decidieron que iban a construir un dique de castores para asustar a los niños pequeños.

Orion parece confuso y Toma le explica a Heroine que un castor es un tipo de roedor que construye su nido de tal manera que pueda conectarlo al río. Ikki y Kent van a construir uno para confundir las mentes de los niños pequeños. Toma siente que mientras no molesten a otra gente pueden observarles en silencio. Por accidente, Shin llegó para pararles pero.. Heroine puede escucharle decir a Ikki que el agua es más débil por ese lado.

Ikki le pregunta dónde ya que está oscuro y no puede ver bien. Kent se disculpa porque tampoco él puede verlo y le piden a Shin que lo señalen ya que está reforzando la presa con las manos. Shin suspira y le dice que cambien de posición para que puedan arreglarlo. Toma sonríe resignado y explica que Shin ya ha sido arrastrado. Orion suspira resignado mientras Toma explica que a Shin le encantaba jugar en el agua cuando era un niño pequeño por lo que no se podía evitar.

Orion cree que si Shin le hubiera escuchado le hubieran herido los sentimientos. Toma sonríe cuando se da cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que salieron todos juntos, especialmente en yukata. Esto provoca un flashback en Heroine donde estaba con Toma en el colegio de noche durante el verano. Acaban algo confundidos al respecto pero Orion está excitado ante el recuerdo.

¡Ha recordado algo sobre el colegio! Pero él se pregunta si tiene algo que ver con las luciérnagas. El recuerdo no era tan detallado por lo que le sugiere que le pida a Toma que la acompañe al colegio. Si lo intentan y hacen las mismas cosas ella podría recordar algo. Él la anima a que le de alguna razón para preguntarle. Mientras, Toma le pregunta si algo va mal ya que parece que está mirando a la nada.

Se da cuenta de que lo hace mucho y le advierte que vigile su salud. Orion le dice que no hay nada de lo que preocuparse al respecto. Cree que deberían decirle a Toma que les lleve al colegio, pero entonces se pregunta si Toma planea unirse a Ikki y los demás. Ha estado ahí parado mirándoles por lo que quizá quiere apuntarse. Heroine le pregunta si quiere ayudarles a hacer la presa  y le pide un momento para tomar un descanso ya que sería problemático si su yukata se ensucia.

Orion opina que esto es muy característico de Toma mientras éste se pregunta qué ha conseguido en esas tres personas. Se han animado mucho jugando en el agua imaginando que ellos mismos son castores. No quiere pensar qué ocurriría si se mojara, ya que Shin está totalmente empapado y está seguro de que pillará un resfriado si vuelve a casa así. Entonces piensa en volver a la tienda y agarrar algo de ropa para cambiarse.



1 comentario: