Amnesia Later
New World - Shin
Parte 2





Heroine miente y dice que tiene algo de falta de sueño, pero Shin alza una ceja y apunta a que ha estado pasando durante un tiempo. ¿Qué ha estado haciendo cada noche para que esté así? Heroine no tiene exámenes que estudiar, como él. Orion se ríe con nerviosismo, y la chica decide pedirle al joven que no se preocupe. Orion teme a lo rudo que es, pero Shin sólo pregunta si es algo que Heroine no quiere que él sepa.

Orion intenta musitar una respuesta, pero Shin sólo murmura tranquilamente algo sobre en qué ha estado últimamente…Se traba antes de decir que no es nada. El chico sigue dirigiéndolos, y el espíritu suspira de alivio al ver lo cerca que han estado. Parece que Shin es muy suspicaz. Podría ser imposible intentar engañar a alguien que ha estado con Heroine en el pasado como un amigo de la infancia. Orion entra en pánico al darse cuenta de que han empezado a divagar otra vez, lo que podría hacer enfadar a Shin.

Siguen al chico mientras él explica que hay muchos lugares para ver luciérnagas este año. Habían muchos en otras ocasiones, pero incluso más esta vez. A causa de esto el pueblo ha decidido planear un festival de  luciérnagas, pero aparentemente la asamblea de comercio aún no lo ha asentado todo, así que el anuncio oficial será la semana que viene.

Sea como sea Shin piensa que deberían poder ver luciérnagas en la sitio a la que se están dirigiendo. Son sólo diez minutos de camino desde donde están; Orion pregunta si eso es cerca o lejos, y si Heroine está bien, porque sintió el dolor de su pie hace un momento. Debe ser porque no está acostumbrada al geta (calzado que se lleva con el kimono), pero parece más bien que tiene una ampolla aunque no está llevando zapatos.

¿Serán capaces de caminar durante diez minutos más? Pues lo hacen, y terminan dirigiéndose a la zona que Shin explica será donde se ponga el festival, aunque aquí no hay luciérnagas. Sugiere que den una vuelta por las cercanías y se dirijan al puente. Orion le pide a Heroine que espere, puesto que le duele mucho más el pie ahora, pero Shin ya ha echado a andar. No han dicho nada del dolor porque temían que la llevaran al hospital.

Orion le dice a Heroine que por lo visto va a tener que endurecerse y seguir andando. Veinte minutos después el chico se da cuenta de que no parece haber ninguna luciérnaga en este lugar. Orion está de acuerdo, débil, aunque no han sido capaces de seguir mirando por ahí en busca de luciérnagas a causa del dolor de Heroine. Sugiere dejarlo estar y le pregunta a la chica si no quiere volver a casa.


No obstante Shin informa de que aún hay otro sitio que ha buscado. Es un templo, al alcance de un paseo. Orion protesta que es imposible seguir así, y anima  heroine a decir que ha llegado al límite. Ella pide un pequeño descanso y Shin le pregunta si está cansada, pero se da cuenta de que no han caminado tanto. Hace notar que ha caminado por periodos más largos de tiempo en el café.

Orio nerviosamente dice que no se trata de eso…Y Heroine al final confiesa que le duele el pie. Shin parece confuso antes de mirar abajo, y sus ojos se estrechan al notar que la piel entre los dedos de los pies de la chica está sangrando. Está furioso mientras pregunta por qué siguió andando en este estado. La llama idiota por no decir nada antes. Orion le grita que el ambiente hizo imposible que dijeran algo al respecto.

Esto es por lo que Heroine lo soportó silenciosamente. Shin la mira y maldice antes de ordenarle que se siente en el banco cercano y lo espere. No quiere que se mueva en absoluto, así que volverá pronto. Orion lo ve echar a correr, y luego se pregunta por qué está enfadada con Heroine, no tiene ningún sentido. Cinco minutos después Shin vuelve con unas tiritas y se disculpa por sólo poder encontrar esto.

Una vez vuelvan a casa podrán tratar la herida adecuadamente, pero por ahora son sólo los primeros auxilios. Shin se arrodilla para poner la tirita en el pie de Heroine y comenta que debe haber dolido muchísimo, porque la piel está completamente desgarrada. Su voz parece molesta cuando pregunta por cuánto tiempo ha estado así, diciendo que ha aguantado demasiado. El chico retrocede y pregunta si ya se siente mejor. Shin decide que deberían dejar estar por hoy la búsqueda de luciérnagas.

3 comentarios: