Amnesia Later
New World - Toma
Parte 2





Sabe que a Shin no le haría gracia que se fuera a buscar ropa, así que suspira y se queja de que Shin había sido un niño muy mono que siempre le seguía ahí a donde iba llamándole hermano mayor. Ahora Shin siempre es rebelde, pero Toma admite que quizá está demasiado encima. Orion cree que si Toma es consciente de ello entonces simplemente debería parar. Heroine le dice que se ha olvidado algo en el colegio e inmediatamnete Toma frunce el ceño dicéndole que se lo tendría que haber dicho antes.

De noche la universidad está totalmente cerrada y además están limpiando todo por las preparaciones del festival. Así que la universidad está cerrada ese día permitiendo la entrada de comerciantes al día siguiente. Si se lo hubiera dicho antes podrían haber ido a la hora de la comida. Pero entonces Toma se da cuenta de que si lo ha pedido de esta manera, significa que de verdad lo necesita. Así que le sugiere que no lo pueden dejar correr por lo que tendrán que colarse.

Orion sonríe y le agradece a Toma, pero entonces se preocupa un poco ante lo rápido que ha llegado Toma a la conclusión de colarse. Sabe que lo está haciendo por Heroine, pero... Toma sugiere que lo hagan de escondidas y que si son ruidosos podrían pillarlos, además de que Shin podría enfadarse. Toma acaba admitiendo que podría ser su culpa por dejarse arrasrar a construir un dique de castores.





Le envía más tarde un mail a Waka para que no se preocupe por ellos. De todos modos, la lleva al colegio y le dice que las puertas están cerradas, pero que se pueden colar por atrás. Ella quizá no lo sabía pero hay un espacio deportivo para el club de fútbol. La puerta tiene una simple cerradura que puede abrirse con la mano. Los miembros del club de fútbol se lo dijeron cuando ingresó por un tiempo.

La puerta está un poco lejos de ahí y Toma se preocupa por los pies de Heroine ya que está llevando getas. Orion exclama que Heroine está bien ya que Toma estuvo andando despacio así que no tiene los pies doloridos, y le da las gracias. Pero entonces Orion admite que el colegio de noche le da como unas malas vibraciones. Si no hubieran estado intentando recuperar sus recuerdos no estarían en absoluto ahí. Toma le susurra que ande con cuidado ya que está oscuro.

Orion se da cuenta de que está realmente oscuro lo que provoca una atmósfera realmente escalofriante. Se pregunta por qué los colegios de noche dan tanto miedo. Debe ser por lo desierto que está al no haber nadie por ahí. Toma recuerda vagamente que su sala de lectura está subiendo las escaleras y señala que las ventanas de la universidad están abiertas por lo que podrían entrar por ahí. Se da cuenta de que ella no podría escalar con el yukata por lo que él la subirá hasta ahí.

Cuando entran Orion se escandaliza de lo oscuro que está comparado con el exterior, ya que no hay nada de luz. Es escalofriante que apenas puedan ver el suelo bajo sus pies. Toma la regaña alegando que no se separe de él ya que podría perderse. Entonces le pregunta qué ha perdido ahí. Orion entra en pánico y le sugiere que se invente cualquier cosa. Heroine le dice que se ha olvidado sus tareas de legislación y Toma parece sorprendido.

Le dice que él la tiene. La tarea legislativa es famosa por ser la misma cada verano. Le pregunta si consistía en comparar la ley presente con el ejemplo dado en palabras propias. No había necesidad de crear una nueva tarea dado que cada año las leyes se alteraban. Todavía tiene la impresión de la ley de asignación ya que sabía desde el principio que se la tendría que pasar. Orion ríe nerviosamente.

Sin embargo siguen y Toma comenta lo oscuras que son las escaleras comparadas con el pasillo. Si solo hubieran llevado una linterna con ellos... De repente le pregunta si ha escuchado antes una historia sobre la muerte de algunos miembros del club de teatro. Se cuenta que este incidente ocurrió hace diez años. El club de teatro se usaba tarde para practicar por la noche en la construcción de la escena. Dos miembros, dos chicas de segundo curso, fueron al baño para maquillarse.

Nunca regresaron. Algunos miembros se preocuparon y fueron para buscarlas.. pero tampoco volvieron. Orion trata débilmente de interrumpirle, pero al no poder escucharle Toma continúa con la historia. Le dice a Heroine que el hombre del club creyó que era raro así que también fue al baño. Era el servicio de las chicas, pero algo podría haberles sucedido. Y en la actualidad, ocurrió algo impensable.

1 comentario:

  1. e_e ese Toma es un loquillo, contando ese tipo de historias en un lugar como ese... aun asi lo AMO!!! *-*

    ResponderEliminar