Amnesia Later
Shin









Esta historia empieza con un recuerdo de la última escena, donde Heroine le dice a Shin que sería feliz si la tratara con más gentileza. Cuando él le pregunta algo más específico ella le pide que se tomen las manos. Shin se niega y dice que eso sería embarazoso, lo que hace que la chica haga notar que eso no es muy lindo por su parte. Él frunce el ceño y pregunta si esto es lo que significa ser lindo, porque no lo entiende.

Heroine le informa de que incluso si no lo entiende, ella aún querría cogerse de las manos. Hay un momento de silencio antes de que Shin finalmente le diga que le dé la mano, y entonces el recuerdo termina.


Traducido por: Aya


10 comentarios:

  1. Me perdi despues de la parte 5 va la parte 1 del 12 de septiembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, el New World es una especie de "inciso", como un fragmento de cuanto Heroine estaba amnésica. El After Story es lo que sigue al primer juego, eligiendo al chico que te interese.

      Eliminar
  2. disculpen las molestias pero... ¿seguirán traduciendo? digo se que esto no es su vida xD pero ya es 2014 y no han subido nada desde el 2013 :(
    me quede con ganas de mas de Shin :3 xD (o es que acaso esta historia acaba en la 11 parte?) que bueno también estoy esperando la ruta de Ikki de amnesia later, aunque me gusta mas Shin 7u7.....y miren que diario vengo a echar un vistazo para ver si han subido algo nuevo xD de igual manera espero que sigan con este proyecto ya que sin ustedes muchas fans de "Amnesia" se quedarían inconclusas. esperare su pronta respuesta con muchas ansias :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Shin!!! >.< lo amoo *¬* espero que actualicen pronto! Gracias por su trabajo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estas traducciones, son geniales *-* por favor sigan traduciendo no nos dejen asi @.@
    espero con ansias las nuevas traducciones :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales las traducciones! ! Espero puedan seguir con este proyecto! :3

      Eliminar
  5. Gracias por las traducciones y por todo su esfuerzo!!! Amo a Shin!!! Por favor continúen traduciendo la ruta de Shin, para que podamos seguir soñando al leer esta historia!! ♥ Gracias por su trabajo q no cualquiera lo hace, y ustedes son muy amables al hacerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor deben seguirlo,se los suplico >w<

    ResponderEliminar