Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 1





El after story empieza con el recuerdo de la escena donde Toma besa a Heroine a finales de agosto. Él le dice 「今更、抱きしめてそれだけで終わると思ってるのが甘い」 (Después de esto, no te permito que creas que voy a conformarme con un abrazo) Y añade 「今まで我慢してた分、思いっ切りイチャついてやる。覚悟しといて」 (Por todas las cosas que he soportado hasta ahora, voy a seducirte con todas mis fuerzas. Prepárate.) Entonces le confiesa que la ama, hoy y siempre.







25/8

Y entonces, una vez más, Toma la lleva a su casa. Le comenta que parece que hay muchas cosas suyas en su casa. Heroine asiente lentamente y le pregunta si le está diciendo que las coja y vuelva a su casa. Él responde que hubiera dicho eso si fuera a volver a su casa, pero luego se queda pensando en ello durante todo el camino de vuelta a casa... ¿no se quedaría con él aunque fuera un poco más?

Heroine parpadea con sorpresa y Toma le explica que ha hablado con Ikki acerca del desengaño en internet. Incluso tardando poco, no cree que sea capaz de limpiarlo todo en una semana. Cree que el club de fans no la atacará de nuevo directamente, pero todo el asunto de internet no se calmará tan rápidamente. De hecho, seguramente subirán pronto una fotografía de ambos andando juntos. Heroine baja la mirada y Toma trata de consolarla.

Le dice que esto es lo que cree que va a suceder, ya que en los diferentes chismorreos se rumoreaba que tenía una gran lista de novios. Y por otro lado, si se la viera con un chico en particular eso podría desmentir los rumores además de tener el apoyo de las fanáticas. Y esta es la razón por la que Toma no quiere que esté sola, por lo que prefiere que se quede con él unos días más.

Toma añade rápidamente 「もちろん今度は閉じ込めたりしないし、束縛もしない」 (Por supuesto esta vez ni te engrillaré ni encerraré) Incluso le promete 「おまえの嫌がることは絶対にしないよ。約束するから」 (En absoluto te haré nada que no quieras, te lo prometo.) Heroine se toma su tiempo para considerarlo antes de preguntar cuánto tiempo podría quedarse en su casa. Él abre los ojos cuando escucha sus palabras, pero aún así le pregunta si quiere quedarse con él.

Ella señala que hasta que se le declaró, habían estado tres meses sin verse. Ella tuvo que aguantar todo eso pero ahora finalmente son pareja. Y además, si fuera posible, quisiera pasar tanto tiempo con él como sea posible. Él pregunta si se refiere a que quiere pasar más tiempo juntos de lo que han compartido hasta ahora, y Heroine asiente y señala que hasta ahora no había sido del todo normal. Toma le da la razón ya que había estado amnésica.

Heroine le confiesa que cuando piensa en aquella temporada, no era ella misma. No sabe cómo decirlo pero desde principios de agosto no era si misma y esa es la razón por la que todavía no está satisfecha. Quiere estar con Toma de la forma correcta. Y ahora que ya son pareja, no estarán inseguros ni dudarán. Ahora puede decirle que le quiere siempre que le apetezca, esa es la razón por la que no quiere que se separen ahora.

Quiere estar a su lado aunque le pueda llegar a agobiar. Toma se sonroja completamente antes de decirle dulcemente que ella nunca será una molestia. Murmura suspirando 「あぁもう・・・おまえなんでそんな可愛いの」 (Aaah... dios... ¿por qué eres tan mona?) Aún no puede creerse que le quiera y le pregunta si no se trata de un sueño. Ella susurra su nombre y él suspira antes de decirle que lo dirá de nuevo sin guardarse nada para él.

Quiere que viva con él hasta que la situación se solucione a lo largo de esa semana. Durante ese tiempo quiere que le diga que le quiere siempre que quiera, porque siempre estará ahí para escucharla y corresponderla. Heroine asiente con una gran sonrisa y Toma se gira para decirle por encima de los hombros  「それじゃ改めて。・・・俺の家にどうぞ、リン」 (Una vez más... Bienvenida a mi casa, Heroine) Ambos entran en casa y ambos se quedan por unos segundos ahí plantados.

Aún así, pronto le dice que se cambie la venda y se gira para darle intimidad. Cada ocho horas debe cambiarla o esta empezaría a hincharse. Se da cuenta de que tanto su hombro como la rodilla deben dolerle ya que el día anterior le había visto los rasguños. Heroine empieza a sonrojarse al recordar precisamente CÓMO la vió y Toma murmura 「・・・そこで赤くなられると俺も困るんだけど」 (si te sonrojas de esa manera... yo también tendré problemas)

3 comentarios: