Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 2




Heroine intenta decir algo, pero Toma la corta disculpándose por cómo había actuado. Le promete que no lo hará de nuevo y que lo demostrará con sus actos.. no sabe cuantas veces debería disculparse por eso. ¿Podrá estar con él para cuando termine de disculpar? Heroine le consuela diciendo que estará con él y que escuchará sus disculpas hasta que pueda perdonarse a si mismo.

Toma se sorprende ante sus palabras y le pregunta si eso no debería ser hasta que ella lo hiciera primero. Heroine le dice que nunca ha querido sus disculpas, pero que si le hace sentir mejor entonces ella le escuchará. Él sonríe levemente y entonces dice 「・・・おまえって大物だよな」 (Realmente eres algo...) Ella le mira confundida pero él sonríe ampliamente y le dice que seguirán hasta que se perdone a si mismo y hasta que las disculpas sean suficientes.





Dice bromeando que no sabe cuantas décadas harán falta para ello. Diez minutos después, ella cambia el vendaje y le dice a Toma que ya ha terminado. Se escucha el sonido de su voz de fondo y le pregunta cómo van las heridas, y si tiene alguna hinchazón. Heroine le calma diciéndole que está bien y que no le duele. Toma suspira de alivio y entonces gruñe cuando se le cae un cuchillo de la cocina.

Heroine le llama y le pregunta qué está haciendo. Toma responde que está preparando la cena. Le pregunta si le parece bien que usen los restos en la nevera para preparar curry. También le dice que va a añadir apio y que si no le gusta le avisa, aunque cree recordar que no le parecía mal.

Toma empieza a buscar la salsa de curry mientras Heroine piensa en que Toma tiene más experiencia cocinando que ella ya que ya lleva dos años viviendo solo. Se siente algo mal al dejar que la mantenga así que le pregunta si puede ayudar en algo. Él parece sorprendido antes de responder que no le importa, pero que quizá se podría ensuciar ya que no tiene delantal.

Con voz calmada señala que si Toma preparó la cena y ella simplemente come... Él la interrumpe y le pregunta si acaso se sentiría culpable. Él le recuerda que es el anfitrión mientras ella es una invitada por lo que no cree que ella necesite ocuparse de nada. Heroine le dice firmemente que aún así le gustaría ayudar. Le advierte que la cocina es pequeña por lo que tenga cuidado.

Heroine le pregunta a Toma si puede cocinar algo en la cazuela. Él asiente y le dice que empiece a preparar la cebolla cortada, pero que no las queme, que pare cuando tengan un color marrón dorado. Él estará cortando cortas sobre la tabla, por lo que cuando sea el momento quiere que incorpore las verduras. Heroine asiente y entonces le pregunta qué tipo de curry está preparando a lo que él responde que es un curry indio cuya receta aprendió a preparar en el Maid Café.

Bueno, de hecho, no está haciendo el del Café ya que es una molestia y se ha saltado algunos pasos. Le explica que antes de ser camarero solía ayudar en la cocina por lo que todavía recuerda la receta. Entonces corta rápida y eficazmente las verduras y le advierte a Heroine que se quede detrás mientras lo añade a la cazuela. Hace lo mismo con las zanahorias y Heroine le observa vívidamente mientras él explica los pasos.



2 comentarios:

  1. Que envidia me da Heroine xD gracias chicas por las traducciones.

    ResponderEliminar
  2. Owww esa heroine.. qisiera el juego ya listo u.u
    Gracias por las traducciones.

    ResponderEliminar