Amnesia Later
After Story - Shin
Parte 3




Shin confiesa「せっかく堪えてたってのに・・・そんな寂しそうな顔されると、我慢が利かなくなるから困る」(Justo cuando estaba resistiéndome…Me lanzaste esta solitaria mirada, y me molestó tanto que no pude resistirlo). Heroine le pregunta si estaba reteniéndose, y él responde por lo bajo que sí. Si no hubiera sido así, la hubiera besado mucho antes.

Pero entonces comenta que si la hubiera besado una vez antes, sus estudios hubieran quedado relegados a un lado. Por eso se esforzó tanto en resistir. Explica que quería verla; ahora mismo sólo puede sacar tiempo de entre sus obligaciones, pero realmente querría verla más a menudo. Apunta a que si Heroine está dispuesta a esperar por él entonces Shin no puede decir algo tan egoísta como que quiere verla todos los días.






Parece que la chica está bien con que él no haga nada aparte de estudiar. Heroine responde que no quiere ser una molestia. Shin entonces la llama idiota, porque están progresando cuando se encuentran. Ese es el motivo por el que, cuando Heroine quiera quedar, debe decírselo. El joven razona diciendo que si no puede verla, entonces también se lo dirá, aunque a ella posiblemente no le gustará ser ignorada. Una suave sonrisa aparece en los labios de Shin mientras apunta a que ahora mismo Heroine está siendo poco razonable.

Shin le pregunta a Heroine entonces si lo perdonará por estar haciendo esto, puesto que sabe que no le va a pedir entrar. La chica nota que ha estado siendo muy tierno últimamente. Él desvía la mirada, ruborizándose, mientras refunfuña diciendo que alguien ha estado comentando que no es muy lindo. Por eso ha estado pensando en muchas cosas. Shin cierra los ojos y confiesa que el origen del accidente que Heroine tuvo fue por él; fue porque la persiguió que todo sucedió.

No importa cuánto se lamente o reflexione, la verdad no va a cambiar. No hay manera de cambiar el pasado, pero Shin puede cambiar las circunstancias en el presente. Par asegurarse de que ella no vuelva a exponerse a ese tipo de situación, ha decidido cambiarse a sí mismo. Heroine le pregunta por qué es tan tierno. Shin sonríe y admite que no sabe si está siendo muy exitoso, pero promete intentar hacerla feliz.

Para conseguirlo, Shin se ha preparado a sí mismo. Heroine murmura su nombre, y él desvía la mirada con un rubor mientras musita que decirlo lo hace sentir raro, así que no quiere hablar del tema otra vez. Shin cambia de conversación y recuerda que ella ya no tiene que volver al hospital; Heroine asiente y explica que se ha estado desplazando al susodicho. El chico sonríe al darse cuenta de que, entonces, ya está completamente recuperada. Se alegra.

Así pues Shin se prepara para volver a casa, pero entonces se acuerda de que no tiene preparatoria el día después de mañana, de modo que si ella está libre le gustaría que viniera otra vez. También querría que ella le contactara antes de llegar. Heroine asiente y se prepara para darle las buenas noches, pero entonces él la corta con un beso. Le desea una buena noche contra sus labios y luego se marcha andando. Heroine mira su espalda en silencio.

Shin es incluso más considerado con ella de lo que era en el pasado. Sale con ella y aun así no quiere presionarla demasiado. Heroine quiere responder a esa ternura, pero cuando piensa en ello se da cuenta de que no puede acostumbrarse a los besos súbitos.

3 comentarios:

  1. awww me encantan esos besos repentinos de Shin *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me extraña! Así de sorpresa siempre :P

      Eliminar
  2. Super hermosoooooo, Dios que quiero un novio así como Shin *-*

    ResponderEliminar