Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 3




A continuación incorporará una manzana rallada y comprobará el sabor, aunque si no hay manzanas no va a poder. Heroine cae en silencio y cierra los ojos, lo que provoca que Toma le pregunte si algo va mal. Ella acaba confesando lo habilidoso que es Toma cocinando. Él explica que al vivir solo era algo necesario, aunque no opina que sea especialmente habilidoso a lo que Heroine responde que es bastante mejor que ella.

Eso la deprime un poco pero también la motiva para trabajar duro. Toma le dice que no se deprima, además ¿no está bien si él es el cocinero y ella la camarera? ya que comparado con él ella es muy buena camarera. Él ya se ha olvidado de cómo servir a los clientes, aunque podría refrescarse si se pusiera a ello. Heroine le tira en cara que Toma no viene mucho al Café cuando ella trabaja






Confiesa que eso la hace sentir un poco sola, Toma la mira algo incómodo y ella le pregunta si tiene alguna razón. Él se sonroja cuando le dice que es vergonzoso y que preferiría no decirlo, pero acaba confesando 「おまえがあの格好してんの、直視できなかったんだよね。可愛すぎて」 (Cuando llevas esa ropa, no puedo mirarte a los ojos. Eres demasiado bonita)

También le dice 「あれで『お帰りなさいませ』とかやってんの破壊力抜群でさ」 (Ese "bienvenido a casa" es especialmente destructivo) Y añade 「他の男の前でそれやってんの見るのもキツイし」 (Es difícil para mi verte hacer eso a otros hombres) Finalmente confiesa 「絶対平常心でいられないからあの店避けてたんだよ」 (No podría estar calmado por lo que acabo evitando ir al Café) Heroine le pregunta lentamente si estaba celoso.

Él responde 「ヤキモチもだし、照れもあるし・・・まぁ色々」 (Estaba celoso... y avergonzado... y muchas cosas más) Le dice que no es porque no quisiera verla de camarera, sino por el complejo corazón de los hombres.

Admite que la verdad es que querría tenerla todo el día delante de él, lo que hace que Heroine le pregunte si sería feliz si lo hiciera únicamente en casa para él. La reacción de toma es 「へ?」 (¿Eh?) antes de responder atropelladamente que no tiene porqué, que sólo lo decía. Admite en un susurro que si ella lo hiciera, no tendría ni idea de cómo reaccionar, y definitivamente no sería capaz de contenerse.

Heroine está pensativa y empieza a decir algo, pero Toma la interrumpe y le asegura que no tiene que hacerlo. Le comenta que precisamente acababa de hacer una increíble sugerencia... sería problemático verla con esa ropa. Justo entonces la olla suelta un pitido estridente  que los sobresalta y Toma exclama que el curry se ha quemado y ha pasado de un marrón dorado a uno quemado.







Cuando Heroine le propone quitarlo del fuego Toma le dice que añada agua y lo mezcle todo. Dos horas después, Toma comenta tímidamente lo relativamente delicioso que era aunque tenía un ligero regusto a quemado. Aún así pueden comerlo con normalidad y está seguro de que estará bien. Heroine se disculpa mientras Toma comenta que hubiera estado bastante mejor si hubieran tenido estafo, pero desafortunadamente tienen curry.

Heroine siente que si hubiera prestado más atención a las cebollas, no se hubieran quemado. Toma le asegura que él la metió dentro de la conversación por lo que comparten la culpa así que no tiene por qué preocuparse. Aún así, dejando de lado lo ocurrido, acaba siendo delicioso. Él le pide su opinión y Heroine admite que, ignorando el hecho de que siente como si hubiera fallado, está delicioso.




3 comentarios: