Amnesia Later
New World - Toma
Parte 5




Toma comenta 「やっぱさ、夜の学校は危険だね。色んな意味で試されるよ」 (al final, el colegio de noche es peligroso.. en muchos sentidos) Orion pregunta dubitativo si se refiere a si mismo. De todos modos, Toma le pregunta a Heroine si se las apañó para recoger lo que había olvidado ya que la escuchó mover muchas cosas. Le pregunta por qué sigue en silencio pero entonces suspira y le dice que no importa.

Aparentemente Heroine no encontró nada. Toma se da cuenta de que todavía tienen tiempo y le pregunta si le gustaría volver al río. Cree que los demás todavía estarán jugando alrededor del río por lo que podrían ir para verles. Orion frunce el ceño ante el hecho de que, al final, su viaje al colegio no estaba relacionado con las luciérnagas. Pero al final consiguieron ese flashback por lo que a fin de cuentas valió la pena. Heroine y Toma regresan al río para darse cuenta de que todo el mundo ya se había ido.

Mine aparece después de ver cómo llegan Heroine y Toma y les pregunta dónde fueron cuando desaparecieron. Toma ríe tímidamente y se disculpa explicando que Heroine había olvidado algo en la universidad. Entonces aparece Sawa para preguntarle a Mine si quiere ir con ella a coger algo ya que Waka corre con todos los gastos, pero se para para saludar a toma y Heroine y con sorpresa al darse cuenta de que estaban ahí. Mine le repite a Sawa la explicación de Toma.

Pero entonces añade que eso suena como si se hubieran fugado. Toma responde con que 「うーん・・・そうとられても仕方ないけど、そういう関係じゃないからさ、俺たち」 (Hmm... no puedo evitar que creas eso, pero nosotros no tenemos ese tipo de relación) Toma cambia de tema y pregunta dónde están Ikki, Shin y Kent. Mine aparta la mirada por lo que Sawa explica.





Aparentemente, Rika asumió la supervisión y los llevó a una fuente para que se refrescaran un poco. Toma repitió sus palabras con preguntas y Mina explicó que mientras jugaban dentro del agua, Ikki se cayó en el barro. Sawa les dice que Shin y Kent, que le señalaban y se reían, fueron arrastrados dentro también por Ikki. Ukyo fue arrastrado también al estar cerca. Toma no podía creer que se hubieran caído en el río.

Toma suspira ante lo drástico que se ha desarrollado todo. Mine se sorprende al verlos totalmente sucios y llenos de barro. Toma simplemente suspira una vez más y se pregunta qué hacer con esos tres mientras Sawa les explica emocionada que Rika estaba tan enfadada que les hizo entrar al agua. Les dijo que se quitaran la suciedad de los yukatas y les forzó a lavarse dentro del agua fría. Toma se pregunta alegre qué tan frío debía estar.

¡Menos mal que no estaba ahí! Pero para entonces Shin, Kent e Ikki ya debían haberse resfriado. ¿Qué harían? Sawa le asegura a Toma que esta es la razón por la que Waka confió el dinero y las llaves de la tienda. Lo usarán para comprar toallas y tienen la llave para llevarles los uniformes y así puedan cambiarse. Toma sonríe al darse cuenta de que todos van a poder cambiarse de ropa por lo que no van a pillar el resfriado.

Era un poco raro volver a casa con ropas como esas, pero entonces Toma se acuerda de Ukyo y pregunta por él. Sawa responde que Waka dijo que él le podría dejar algo. Toma se pregunta en voz alta si le sentará bien a Ukyo. Mine no lo sabe... ¡pero quiere verlo! Encuentra a Ukyo un tanto raro, pero es atractivo y quiere comprobarlo. Sawa ríe nerviosamente ante la actitud cazadora de Mine.

Mine les confiesa que si una no va a la caza entonces no pillará un buen hombre. Waka aparece y saluda a Toma, quién se da cuenta de que parece que las cosas son un tanto problemáticas ahí. Waka les calma diciendo que todos estaban algo desanimados después de que Rika les riñera, pero que es bueno que la juventud sea enérgica. Entonces Waka se disculpa diciéndole a Sawa y a Mine que se den prisa ya que los chicos están empapados y mojados. Sawa rápidamente se lleva a Mine para ir a comprar las toallas de baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario