Amnesia Later
New World - Toma
Parte 6



Toma se preocupa por lo duro que debe ser estar empapado con esa temperatura. Waka señala que no se puede evitar ya que sus yukatas se estropearían si no los lavaban. Entonces Waka recuerda que Toma estaba planeando un viaje para ir a ver las luciérnagas con Shin, Mine, Sawa y Heroine. Toma asiente y le dice que es un viaje de un solo día ya que este año Heroine no puede tomarse un viaje de placer, pero le gustaría al menos llevarla a ver las luciérnagas.

Orion repite las palabras de Toma algo confundido y entonces Heroine es lanzada a un recuerdo. Se recuerda a si misma viendo unas hermosas luciérnagas queriendo verlas con todos el año siguiente, y al año siguiente quiso ir a un viaje con todos de nuevo. Orion finalmente se da cuenta de que el último año fueron de viaje todos los miembros del Maid Cafe a ver las luciérnagas. Cuando todos vieron lo feliz que se puso, trabajaron duro para poder enseñárselas de nuevo ese año.

Toma asegura que no se puede evitar. De todos modos, volverán a buscarlas la siguiente semana. Waka les pregunta si ya han elegido su sitio, ya que si no lo han hecho él les podría ayudar a encontrar uno. Entonces Toma abre los ojos ampliamente antes de sonreír y admitir que eso sería de mucha ayuda. Ya había examinado el lugar anteriormente, pero no encontró nada prometedor.

Waka le informa de que le enviará un correo con la localización y le pide por tanto su correo. Toma le responde y agradece enormemente, siendo Waka feliz por poder ayudar. Toma se acerca a Heroine y le dice alegremente que aunque hoy hubieran fallado, parece ser que aún serán capaces de ver las luciérnagas. Él parpadea con sorpresa al darse cuenta de que ella le está mirando fijamente algo pensativa. Heroine le pregunta que por qué está haciendo todo esto por ella.

Él responde firmemente 「俺がおまえのために何かするなんて、当たり前だろ」 (Es obvio que haría cualquier cosa por ti) Y añade 「そこに理由なんてないから、聞かれても答えらんないよ」 (No hay otra razón, por lo que aunque me preguntes no puedo responder) La voz de Toma se suaviza cuando le dice que es lo que siempre ha hecho por ella hasta ahora y que le gustaría poder seguir haciéndolo. Haría cualquier cosa por ella. Entonces sonríe abiertamente y le sugiere que vayan a reírse un poco de los chicos que han terminado empapados.

De todos modos, quiere que su aventura quede en secreto. Si alguien se enterara de ello seguramente le matarían. Ambos vuelven para reencontrarse con el grupo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario