Amnesia Later
After Story - Toma
Parte 4





Toma sonríe y comenta que añadió un poco de café para cubrir el regusto a quemado. Al día siguiente el curry habrá reposado y estará aún más delicioso, lo que significa que todavía tendrán para el día siguiente. Heroine asiente y se da cuenta de que todavía queda mucho, pero que aún así va a prepararse para poder cocinar más platos. Está todavía un poco preocupada por la situación y quiere que Toma pueda decir algún día que lo que ha preparado ha sido delicioso.

Ella le promete que trabajará duro ante lo que Toma se sorprende en silencio antes de sonreír dulcemente y confesarle que es admirable. Heroine no cree que lo sea, ya que cualquier chica querría dar lo mejor de si misma por la persona que ama y no cree que eso la haga especial. Él le responde con una sonrisa 「俺にとっては特別だよ。こんなに可愛い女の子、見たことない」 (Para mi eres especial. No he visto otra chica tan preciosa como tú).

Y honestamente nunca había conocido a nadie que se preocupara de trabajar tan duro por él. Toma también siente lo mismo hacia ella, pero no cree que eso le haga un buen hombre. Heroine trata de protestar pero entonces es interrumpida por el teléfono de Toma. Parece ser que le han enviado un mail y ella le dice que vaya a verlo por si es algo urgente. Toma se disculpa y lo revisa. Resulta ser un mensaje de Waka que quiere que le ayude en el Café durante dos o tres días.

Aparentemente un trabajador ha pillado un resfriado por lo que necesita otro camarero. Waka entiende su situación y le dice a Toma que no tiene por qué hacerlo. Heroine se ofrece para ir pero Toma le dice que no debería ya que el Café tiene muchos clientes desconocidos. Toma decide enviar sus disculpas a Waka, le gustaría decirle que sí pero entonces Heroine se quedaría sola en casa.

Ella le asegura que estará bien y que debería ir si quiere hacerlo. Toma cae en silencio pensativo y admite que la solicitud de Waka parece enviada por dios ya que estaba pensando en buscar un trabajo a tiempo partido. Ahora que ya ha finalizado su reporte y todo está calmado, necesita conseguir algo de dinero. Heroine se disculpa cuando recuerda la cantidad de cosas que ha comprado para ella. Él le asegura que cogió el dinero de sus ahorros para las vacaciones.

Cuando le pregunta por ello, explica que era para la graduación de Shin. Creía que los tres podrían irse de viaje a algún lugar para celebrarlo por lo que había estado ahorrando dinero. Le asegura que las compras no fueron tomadas de los gastos básicos. Toma confiesa tímidamente que el gasto más fuerte fue la jaula y que ahora está en el balcón.

Él le asegura otra vez que no tiene que preocuparse por ello. Heroine queda en silencio y decide que también ayudará en el Café. Una vez más él le pregunta si estará bien. Heroine le asegura que estará bien y será obediente. Le señala que estará bien mientras no salga fuera, ¿verdad? Toma le dice que el club de fans no deberían atacarla de nuevo por lo que no le dirá más que no salga.

De todos modos, si ella sale le gustaría que eligiera un sitio con mucha gente. De hecho, si decide salir sin él sería mejor si invitara a alguien que la acompañara. Toma recuerda que ella había hablado antes con un hombre extraño (Ukyo) que parecía que se le acercaba únicamente cuando estaba sola, por lo que quiere que evite ese tipo de situaciones.

2 comentarios:

  1. Sigo amando a Toma >.< pero lo de la jaula en el balcon fue algo chocante

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no se pero Toma y su jaula me dan risa xD pero aún así lo lindo no se lo quita nadie xD

    Gracias por su trabajo chicas ;)

    ResponderEliminar