Ikki - 10 de agosto



En el momento que Heroine entró en el café, Mine pregunta a Heroine si va a ver los fuegos artificiales con Ikki. De alguna manera, ella intenta manejar la situación para ir con ellos, de forma que sean los tres en vez de los dos solos. Ella incluso consigue permiso del jefe y a Shin no le importa.

Cuando el trabajo termina, Ikki confirma las sospechas de Orion sobre que han hecho la promesa de ir a ver los fuegos artificiales sólo los dos. Ikki habla sobre cómo está deseando ver a Heroine en yukata y que como sabe que necesitará tiempo para cambiarse, le dice que vaya yendo a casa primera y que él estará en su casa sobre las 6:30. Diez minutos antes de la hora en la que se supone que llegaría, Orion piropea la vestimenta de Heroine.

A las 6:30, Orion está nervioso. Veinte minutos después, él se pregunta si Ikki no va a ir. Treinta minutos después de esto, está lo suficientemente enfadado para decirle a Heroine que vaya bajando, porque no hay ninguna duda de que Ikki estará ahí. Orion estaba en lo cierto y cuando llegan abajo, ven a Ikki rodeado por sus fangirls. Él no suena nada complacido, pero aún así intenta mantenerse educado mientras se intenta despegar de ellas porque tiene una promesa que mantener a Heroine. Él, además, no está llevando sus gafas de sol porque es de noche.

Las chicas finalmente deciden que le dejarán si él les da a todas un beso en la mejilla. Ésto molesta a Orion, incluso más aún cuando Ikki les dice a las chicas que no le importa. Por suerte, el grupo entero es interrumpido por una mujer a la cual Ikki llama “Rika” y ella le llama “Ikki-sama” y rompe las filas del fanclub, así como apunta a Heroine, la cual está parada ahí, esperando. Ikki se molesta un poco y le dice a ella que pensó que le había dicho que le esperara en su habitación hasta que él fuera a recogerla.

Heroine se disculpa y las chicas del fanclub se van finalmente cuando se dan cuenta de que no van a conseguir llegar mucho más lejos con Ikki. La misteriosa mujer llamada Rika también se va, por lo que solo quedan Ikki y Heroine. Él la elogia en su yukata, y entonces le habla sobre que sería una pena que fueran a perderse la mayoría del festival, ya que él quería intentar coger un pez con ella y hacer otras cosas de pareja. Los fuegos artificiales están incluso empezando, pero él tiene la idea de ir al edificio más alto que puedan encontrar y quedarse en la azotea para ver los fuegos.





Se sientan en el suelo y Heroine menciona que se están sentando algo cerca. Ikki se sorprende de que ella sea reservada incluso en ésta situación y entonces le pregunta que si se lo permitiría en un sitio como éste. Él apunta que no hay nadie que pueda verlos en el edificio, especialmente porque la gente estará mirando hacia arriba, a los fuegos artificiales. Él se ríe y le pregunta el por qué está tan de repente en guardia, y entonces le dice que es demasiado tarde, ya que está ya aquí con él en la oscuridad.

Ikki entonces le dice  「・・・でも、もし嫌なら」(… Pero si realmente odias esto...), 「手 を繋ぐのも嫌なら、くっついて座るのも嫌なら、今すぐ振り解いて逃げて」(Si no te gusta que te coja la mano, si no te gusta que esté sentando cerca a tu lado, entonces deberías dejar de fingir y salir corriendo), y entonces añade  「こ う見えても理性と戦ってるんだ。何もしないつもりだけど、絶対と約束できないから」(Cuando te miro de esta forma, tengo que luchar contra mi razón. No voy a hacer nada, pero no puedo prometértelo del todo). Él se da cuenta de que ella no puede hacerlo, y su voz se convierte en un murmullo según habla sobre como de raro se siente siendo feliz con tan solo ésto. Ser capaz de olerla y de sentir sus hombros rozando contra los suyos propios.

Le dice que estaría mintiendo si le dijera que estaría feliz con mantenerse en esta escena para siempre. Entonces le pregunta en un susurro 「この先は?キスはまだ許してくれない・・・?」(Sobre lo de antes, ¿aún no me permitirás besarte...?). Su voz se hace más baja cuando le señala 「あ、緊張してるの?手、震えてるよ」(Ah, ¿Estás nerviosa? Tu mano está temblando). Él la incita a decir algo y ella se las ingenia para decir que los fuegos artificiales se ven preciosos. Él deja escapar un sonido como “hmm” y acepta su cambio de tema dándole la razón de que los fuegos son preciosos, pero que palidecen en comparación con ella. Él se ríe de si mismo por decir ese tipo de cosas, pero también le dice que no sería capaz de no decirlas.





Los fuegos acaban y él la acompaña de vuelta a su casa sólo para encontrarse de que Rika todavía esta por los alrededores. Ikki se ofrece para acompañar a Rika ya que su casa está en la misma dirección que la suya, pero cuando Rika dice que no desea darle problemas a Heroine, ella afirma que no desea que él lo haga. Ikki se disculpa pero dice que Rika es su amiga y que no puede permitirle que camine a su casa sola a esta hora.

Ya en casa, Orion aparece y le cuenta a Lin que él no quería meterse en su camino y, por lo tanto, estaba esperando en casa. Ella recibe una llamada telefónica de Rika que le dice a Heroine que no considere a Ikki como suya, y que si ella se olvida, entonces... Ésto incita a Heroine a recordar un discurso similar en el pasado. Orion le aconseja que se vayan a dormir después de remarcar el número de Rika para evitarla la próxima vez.


nota: traducido por Limón


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaj segun yo entendi que Lin es el nombre que le pusieron la persona que estaba jugando y cuando lo traducieron al espanol no borraron el nombre (SEGUN YO)

      Eliminar