Shin - 10 de Agosto




Es uno de los días libres de Heroine, y Orino piensa que deberían tomarse un descanso, puesto que su cuerpo aún está recobrándose. Ayer tuvieron un turno completo y estuvieron ocupados hablando con el propietario sobre el accidente durante un buen rato. Orion se pregunta si Shin vendrá, y nada más pensarlo suena el timbre. Resulta que es Toma, que pregunta sin tapujos si tiene tiempo libre y Orion comenta si es la manera que tienen de saludarse los viejos amigos.

Shin aparece también, no obstante, y eso causa cierta confusión para Heroine y el espíritu, porque Toma dice que debería irse a casa si su novio está allí. Shin, no obstante, le pregunta si tiene algún asunto que atender, y como no lo tiene y su amigo llegó primero el propio Shin puede irse a casa. Heroine se disculpa con Toma pero elige quedarse con su novio, y juntos van a buscar algunos recuerdos más. Orion no rechaza la decisión, pero bromea sobre cómo el cuerpo de la chica se rehúsa. Antes de salir Shin le dice a la protagonista que lo avise cuando esté cansada, no quiere forzarla demasiado, y Orion está complacido por su preocupación.


Cuando vuelven Shin se da cuenta de que Heroine tiene una expresión infeliz y le dice que se marcha a casa. Le informa de que ella debe ser muy consciente del hecho de que él es su novio, y eso lo lleva a preguntar cómo lo ve a sí mismo. El chico no quiere regresar a la relación de amistad o fraternal, pero si no puede recordar el hecho de que salen juntos entonces Shin aceptará sus deseos.

Heroine confiesa que no lo ve como a un hombre, a lo que él responde en voz muy baja「別に、問題ない。すぐ男だと思わせる」(Ese no es un gran problema. Es rápido hacer que lo hagas), pero entonces se ríe y dice que esas palabras son las mismas que le dijo cuando confesó sus sentimientos. Eso hace que Heroine recuerde el momento de la declaración.

En ese recuerdo Shin admite que no la ve como otra cosa que como mujer, y quiere que tengan una cita. Heroine le responde que es mayor que él, pero el chico no piensa que ser medio año mayor marque mucha diferencia. También le dice que no hay vuelta atrás para él, porque no puede volver a ser sólo un amigo de la infancia después de esto. La protagonista confiesa que esas palabras suenan como una amenaza, pero ella no quiere apartarse de él, han estado juntos desde muy pequeños.

De vuelta al presente Shin le pregunta en qué está pensando, y se da cuenta de que debe haber recordado algo. Pregunta「それで?オレの申し込みの返事は?」(¿Y pues? ¿Puedo tener una respuesta a mi petición?) regresando al tipo de relación que Heroine quiere que tengan, y ella responde, vacilante, que no quiere que quiere que la presione o fuerce. Él dice「それ、了承ってことだよな。わかった、じゃあとりあえず」(Eso es acceptable, ¿no? Lo entiendo, pero antes de nada…), y entonces la atrae hacia sí y al entrar en la habitación al besa.


Shin respira temblorosamente「・・・ずっとこうしたかった」(…He deseado hacer esto durante mucho tiempo) y añade「冗談じゃねえよ。好きな女が目の前にいて手出しできないって、苦痛すぎるだろ」(No es una broma. Ver a la mujer a la que amas delante de ti sin ser capaz de cogerla de la mano, está más allá del dolor). Le dice también「記憶が戻るまで待ってやろうかと思ってたけど、やめた」(Creí que podría esperar al regreso de tu memoria, pero no puedo) y「そんないつ戻るかわからないもの待てない」(No puedo esperar por algo que tal vez no vuelva).

Confiesa que no está seguro de lo que haría si ella quisiera volver a verlo como a un miembro de la familia, y le dice lo doloroso que sería si después de tres meses saliendo juntos su relación simplemente desapareciera como el aire. Murmura que se pondría muy nervioso de nuevo, como lo está ahora, estaría alterado por cuando podía besarla antes de volver a ser sólo amigos. Finalmente Shin la suelta y le hace saber que se va a casa, y que la verá al día siguiente que tengan libre. Entonces se marcha.

Orion aparece tembloroso y diciendo que estaba sorprendido. Le dice a Heroine que finalmente entiende lo que Shin quería decir en el hospital, cuando le sorprendió porque ella no luchó o se mostró avergonzada, porque por lo visto él la besaba con mucha impaciencia y la total incapacidad de controlarse a sí mismo. Orion se pregunta si deberían darle a Shin su aprobación.

5 comentarios: