Shin - 4 de Agosto



Hoy es el día en que Heroine intenta recordar cómo es su trabajo en el café. Shin empieza con las guías y normas más básicas, y es un profesor estricto y un poco mezquino, porque añade『バカ』(idiota) al final de cada frase. Incluso Orion comienza a sentirse mal. Finalmente Shin decide que ya ha habido suficiente entrenamiento y es el momento de un test, así que le dice que se imagine que es un cliente llegando a la tienda.

Heroine saluda con un「お帰りなさいませ、ご主人様」(Bienvenido, Maestro) y eso hace que Shin se ruborice y necesite unos momentos para recuperarse antes de continuar, pidiéndole que le traiga el menú y un vaso de agua. Entonces ella tiene que hacer ver que se encarga de otros antes de regresar y tomar la orden con un「お決まりでしょうか、ご主人様」(¿Ha decidido ya, Maestro?). De nuevo Shin parece muy afectado por sus palabras.


Shin mira a otro lado y masculla「・・・何の拷問だこれ・・・」(…Qué tipo de tortura es esta…). Las explicaciones continúan con que Heroine debe tomar nota y llevarla a la cocina, a lo que ella responde “Sí, Maestro” y hace que Shin se ruborice otra vez. Él musita「・・・あのさ。襲ってもいい?」(…Ey. ¿Puedo asaltarte?). Orion grita, enfadado y en shock, que qué está diciendo tan de pronto, pero en seguida Shin se echa atrás diciendo「ダメだよな。あーなんだこれ。辛すぎるだろ。早く来いよトーマ・・・」(Probablemente no debería, huh. Aaah, qué es esto, es muy doloroso. Date prisa y ven, Toma…).

La campana de la puerta suena inmediatamente después de decir estas palabras, y Shin suspira de alivio. Es Toma, y Shin rápidamente le explica toda la situación sobre la pérdida de memoria de Heroine, de modo que el chico se presenta como el otro amigo de la infancia y la figura fraternal, y la felicita por trabajar tan duro en recuperar sus recuerdos. Shin le dice que no la trate con tanta amabilidad y lo insta a ser más estricto.

Shin le habla sobre una chica llamada Sawa, una amiga de la universidad. Le comenta que puede confiar en ella, pero tal vez no con este secreto, porque es un poco bocazas. De cualquier modo ahora Heroine puede apoyarse en dos personas, si Shin no está cerca, y Toma le pone en su teléfono su número y el de Sawa.

Ella se da cuenta de que la familia de Shin no es precisamente rica, y él tiene que estudiar mucho para mantener unas buenas notas y seguir con la beca escolar. Le da las gracias por su tiempo y su ayuda, pero él la despacha diciendo que agradecerle algo le produce una sensación rara. Le dice que no se preocupe por eso, ya estudiará en otro momento. Entonces le ordena a Toma que se una al test para mejorar el trabajo de Heroine, antes de mascullar「・・・オレ1人じゃ理性が切れる」(…Si fuera sólo yo mi control se vendría abajo).

Así pues ella comienza desde el principio por petición de Shin y saluda a los dos como si fueran clientes. Él se ruboriza y mira a otra parte mientras Toma la mira con los ojos muy abiertos y también se sonroja. Shin al final dice 「な、微妙な気持ちになるだろ」(Ey, también tienes sentimientos complicados, ¿verdad?).

3 comentarios: