Shin - 8 de Agosto




Shin va a casa de Heroine y le pregunta si tiene tiempo libre para salir. Orion está molesto porque nunca le pregunta a su novia cómo ha ido el día o la llama para ver si tiene tiempo libre en lugar de asumir que es así. Resulta que terminan yendo a un viaje  por el pueblo para ver si encuentran más recuerdos, y por el camino Heroine se toma un momento para preguntarle a Shin por el accidente.

Resulta que el motivo por el que no fue a buscarla era porque estaba contándole a la policía todos los detalles que sabía y telefoneaba a la ambulancia. Se disculpa por no contárselo antes y hacer que tuviera la infeliz tarea de buscar las explicaciones en otra parte, por no hablar de los rumores que ha oído sobre que él intentó matarla a propósito. La razón de no decir nada era que no quería recordar esa noche, como el miedo que sintió cuando la vio la sangre que le salía del cuerpo mientras esperaban a la ambulancia, y cuán desfallecida parecía.

También ha oído los rumores, y le cuenta sobre todos, como que la hizo huir y por eso ella cayó. También hay otro que dice que la empujó a propósito por el precipicio. Shin le pregunta si cree sus palabras cuando dice lo que pasó realmente, a lo que responde que cree que la salvó. Shin sonríe ante esto y comenta que eso fue lo que dijo antes de perder su memoria.

Orion cree que la Heroine de entonces amaba y creía a Shin. No cree que él le hiciera daño.


2 comentarios: