Toma - 14 de agosto



Toma está trabajando en su proyecto por la mañana pero saluda a Heroine cuando la ve despertar. Le dice que tiene que irse a la universidad para hablar sobre el proyecto y arreglar algunas cosas pero que regresará por la tarde. Orion la saluda cuando Toma se va y pregunta si quiere ir a su casa. Entiende que la situación es peligrosa, pero necesitan encontrar la razón de porqué está sufriendo ataques de toda esa gente.

Preparan un plan de acción: Orion tiene la habilidad de separarse de Heroine por un momento a unos 10m por lo que él primero irá para ver en casa y volver para contarle la situación. Una vez en casa Orion regresa a los 20 minutos y le dice que probablemente no querrá ver el daño. Una vez más su casa está llena de huevos podridos y cosas muertas.

La puerta ha sido cubierta por un graffiti y escritos que repiten las palabras de los mails. Cosas como "ROMPER" y "MUERE MUERE" o "CHICA ESTÚPIDA". Orion le da la razón a Toma de que no deberían volver a casa por ahora por lo que los dos vuelven a la casa de Toma antes de que este regrese. Desafortunadamente Toma les pilla fuera y les grita por primera vez con voz furiosa.

Él le dice 「大人しくしてるって言ってただろ!こんなとこで何してるんだ!」(¡Creía que te había dicho que te quedaras en la habitación! ¡Qué haces en un lugar como este!) Su voz es un susurro cuando le dice 「おまえは・・・!もういい、とにかく来い!」(¡Tú…! No importa, ¡ven conmigo!) y le agarra de la mano y con suficiente fuerza como para magullarla la lleva hacia casa. Orion le grita a Toma para advertirle que eso duele.

Toma enfadado le grita que por qué estaba andando por ahí sin cuidado y arriesgando su seguridad. Le dice que ayer le cortaron el pelo, pero la próxima vez podría ser ella quien fuera apuñalada. Orion interrumpe diciendo que eso no podría haber pasado porque esta vez estaba en guardia, pero se da cuenta abatido de que Toma no le puede escuchar. Este continúa con su lectura diciendo que habían decidido avisar el uno al otro cuando fueran a abandonar la casa, pero ella no le había dicho nada en ningún momento.

Su voz se vuelve fría y leve cuando le pregunta 「・・・それとも何。俺に黙って、刺されるリスクを冒してでも行きたい場所があった?」(… O hay algo más. ¿No quisiste decírmelo bajo riesgo de ser apuñalada porque hay un lugar al que quieres ir?) Heroine le dice que si y su voz se torna espeluznantemente vívida 「・・・あぁ、そう。そうなんだ」(… Aah, se trata de eso. Ya veo) y añade 「・・・結局、俺がどれだけ止めてもおまえはここを出て行くんだな」(… Al final, no importa lo que haga parece que seguirás dejando este lugar)

Su voz se vuelve realmente leve y áspera cuando dice 「・・・俺が何を言っても、おまえは俺より・・・」(… No importa lo que diga… tú… por encima de mi..). Finalmente, le dice que necesita una hora para calmarse y que no puede hablar con ella ahora mismo, entonces abandona la habitación.

Orion se disculpa con Heroine y cree que probablemente deberían haber escuchado a Toma sobre no volver a su casa. Cree que es su culpa que Toma esté enfadado con Heroine, pero ella le dice que estará bien. Es la primera vez que ella pronuncia su nombre y él se sonroja antes de ponerse realmente contento por ello. Orion le dice que trabajará duro para darle un futuro feliz.





Por la noche, Toma le dice amablemente que debería irse a dormir. Pero antes de eso... la agarra y la coloca en el suelo a su lado. Se disculpa por perder los papeles de ese modo y entonces pregunta dulcemente 「・・・あのさ、ひとつ教えて。おまえ、俺のこと好き?」(… Hey, ¿Puedo hacerte una pregunta? Tú me.. ¿quieres?). Heroine le dice que le quiere, y él simplemente responde 「・・・そう。うん、ありがとう。すげー嬉しい」(… Ya veo. Hm, gracias. Eso me hace realmente feliz).

Añade 「本気で、泣けるくらい嬉しいよ。でも・・・」(De verdad, eso me hace tan feliz que podría llorar… pero…). toma continúa después de una pausa 「でも、おまえのその気持ちは、本当はきっと俺じゃなくて・・・」(Pero esos sentimientos actualmente no son para mi…) añade 「俺はさ・・・おまえの泣き顔、見たくないよ」(Yo… no quiero ver tu cara llorando) y 「悲しんでる顔も、苦しんでる顔もイヤだ」(Tampoco quiero ver tu cara triste ni apenada).

Su voz crece en dulzura cuando dice 「おまえには笑っていて欲しいし、笑わせてやりたい」 (Está bien que simplemente sonrías, quiero hacerte sonreir) y le dice 「だから・・・そのためなら、俺はたとえおまえに憎まれてもいい。・・・そう決めた」(Eso es porque.. por esa razón.. está bien si me convierto en aquello que odies. Eso es lo que he decidido.).

Exhala entrecortadamente y añade 「・・・ああ、けど、辛いな。本当は誰より優しくしてやりたいのに、それができない」(.. Ahh, pero es doloroso. En realidad, quiero ser la persona más agradable de tu vida, pero no puedo.) Su voz se tensa cuando termina con 「どうしても・・・俺には・・・」(No importa lo que.. yo..).


4 comentarios:

  1. Qué cambio tan impresionante hay con él. Aunque sólo conozco su lado amigable por el anime, ver esto me deja sin palabras que... no quiero imaginarme lo que vendrá luego.

    Está demasiado interesante.

    ResponderEliminar
  2. Wow las rutas se van poniendo mejores y mas interesantes O_O

    ResponderEliminar