Ikki - 17 de Agosto




Cuando termina el trabajo Ikki se disculpa por decir cosas tan raras el día anterior, y le pide a Heroine que no se preocupe por eso. Informa que no va a poder llamarla esta noche o llevarla a casa, tiene algunos asuntos que atender. Ella le pregunta si ha pasado algo, pero Ikki no dice nada excepto que no es serio, y le agradece su preocupación.

En casa Orion se pregunta si le ha pasado algo a Ikki, porque ha estado actuando de un modo muy extraño durante los dos últimos días. El teléfono suena de pronto, y resulta ser el joven, que parece extremadamente cansado al decir「あー起きてた?悪いねーこんな時間に。声聞きたくて。とにかく聞きたくて」(Ah, ¿estás levantada aún? Perdona que te llame a estas horas. Quería oir tu voz. De cualquier modo, solo quería oír tu voz). Orion titubeando pregunta si Ikki está borracho. Éste continúa con un「えーとね、なんかしゃべって。何でもいいから。昔話でいいよ。30分くらいしゃべってて」(Um, ¿puedes simplemente hablar? Cualquier cosa está bien. Una historia estaría bien. ¿Puedes charlar durante media hora?).

Su voz suena incluso más tensa y cansada al decir「君の声聞いてないともう死ぬかも。本気で。だから酸素補給して。適当でいいからさー」(Si no oigo tu voz podría morirme, de verdad. Eso es por lo que necesito que rellenes mis pulmones. Cualquier cosa está bien…). Entonces con voz de estar bebido añade「ほんとは会いたいけどー。今は僕、襲わずにいる自信ないし。だからしゃべって。ほんと、適当に」(Realmente quiero verte…Ahora mismo no tengo confianza como para hacer una visita imprevista. Por eso, por favor, habla. Sobre lo que sea, de verdad).

Orion se pregunta de qué deberían hablar, y al final Heroine le pregunta a Ikki si quiere que vaya a su casa. El espíritu está un poco preocupado, pero comprende sus sentimientos, porque Ikki está comenzando a comportarse de una forma muy rara. Ikki se queda en silencio antes de decir「・・・え、来るって、うちに?危ないよ?夜道より僕があぶないよ?」(…Eh…¿Vendrás…a mi casa? Es peligroso, ¿sabes? Más peligroso que las calles por la noche, ¿sabes?). Heroine insiste a pesar de todo, y al final Ikki le dice que irá a recogerla.

En su cuarto Ikki hace notar que el paseo en plena noche lo ha puesto un poco más sobrio y se disculpa por hacer caminar a Heroine con este frío. Después de estar sentos unos momentos en silencio de pronto dice「・・・・ねえ、今晩泊まってって」(…Ey, ¿puedes dormir aquí hoy?) y luego「君がいなくなったら、今晩このまま息が止まって死ぬ」(Si no estás aquí mi aliento podría detenerse por la noche y moriría). La empuja sobre la cama la acuna susurrando「絶対、何もしないから」(No haré absolutamente nada).


Heroine permanece silenciosa, y Ikki añade「んー・・・えーっとね。疑うなら何持ってくる。僕の手縛っていいよ。何なら足も」(Hmm…Si aún tienes dudas puedes atarme las manos. Incluso los pies) y desesperadamente dice「動けなくていい。さわれなくていい。お願いだからここにいて」(No me importa si no puedo moverme. No importa si no puedo tocarte. Sólo, por favor, quédate aquí). Lentamente susurra「お願いだから離れないで。苦しい。死にそう」(Así que no te vayas. Sería doloroso. Podría morir) y le pide que se quede a su lado un poco más.

Heroine le pregunta si ha pasado algo, y él trata de hacer ver que no, pero se da cuenta de que su mentira es más que obvia. Al final le dice que una chica se le confesó, y él la ha rechazado riéndose, e incluso cuando ella lloró como si se estuviera muriendo Ikki sólo podía pensar en Heroine. Retóricamente pregunta si es una mala persona por esto, y entonces expone su filosofía.

Ikki sabe que no puede huir del hecho de tener estos ojos que pueden encantar a cualquier mujer, así que decidió divertirse con ello. Durante tres meses queda con una chica, la trata como a una princesa y se asegura de que ella se divierte, pero después rompe. Se pregunta cuál es el problema, si ambas partes son felices y comprenden las condiciones. Pero entonces añade que hay algunas chicas que no lo entienden cuando él las deja, y siguen intentando estar juntos. Ikki habla sobre cuán pesados son estos sentimientos.

La voz del joven se vuelve muy tensa mientras dice「まだ重い。・・・重い、重い、重い」(Incluso ahora pesan. Son pesados…pesados…pesados) y añade「息苦しくて・・・どうしていいかわからないんだ」(Duele respirar…No entiendo por qué). Heroine le pregunta si es feliz cuando está con ella, e Ikki responde afirmativamente, diciendo que es muy feliz. Oír su voz lo hace sentir más ligero y relajado. Entonces se pregunta por qué sus ojos tienen este efecto, y que nadie ha sido capaz de explicarlo.

Ikki se disculpa por hablar tan pesadamente de temas tan serios, pero estaba contento de que ella lo escuchara, y finalmente le pide que ahora Heroine le hable a él. Confiesa que oír su voz lo hace sentir suficientemente relajado como para dormir.

2 comentarios:

  1. ahora entiendo un poco a las chicas que gustan de ikki (aunque aun sigo sin cambiar a Kent :p) pero divo que chico tan lindo :)

    ResponderEliminar