Ikki - 23 de agosto



Mine saluda fríamente a Heroine en el trabajo mientras Ikki la saluda amigablemente lo que sorprende a Orion que se pregunta qué ocurrió exactamente el día anterior. Después del trabajo Ikki le dice que no le espere porque le prometió a otras chicas que iría a jugar con ellas. Fuera del Cafe, Orion y Heroine escuchan que Ikki le prometió a Rika y las otras chicas del club que iría al karaoke con ellas.

A Orion le jode la actitud estúpida de Ikki, pero entonces se pregunta si no estará enfadado con Heroine por alguna razón. También le pregunta a Heroine si no está celosa por la actitud de Ikki y que si lo está entonces debería hablar con él y así poder explicarse también, ya que nada se solucionará si ninguna de las dos partes habla. Orion decide que deberían esperar delante del piso de Ikki a que él regrese y eso es lo que van a hacer.

La noche está bien entrada cuando Ikki regresa y se sorprende al ver a Heroine de pie ahí y la apresura a entrar a su casa mientras pregunta por qué diablos estaba ahí plantada y si alguien más la vio. Orion está un poco sorprendido por eso y se pregunta por qué no quiere que nadie la vea. Mientras están en su habitación, Ikki va a preparar café y le preguna la razón de que estuviera parada delante de su casa y si no había pensado que eso era peligroso.





Él pregunta con una voz claramente enojada 「あの子たちが一緒に帰ってきたらどうするつもりだったの。また合宿の時みたいな目に遭いたいの!?」 (Si hubiera vuelto a casa con esas chicas.. ¿Qué habrías hecho? ¡¿QUIERES que te vuelvan a mirar de la misma manera que en el viaje?!) y le dice que desde un principio la advirtió que harían cosas peligrosas y que podría tratarla fríamente. Pregunta temblorosamente 「僕の言うことはそんなに信じられない?」 (¿No crees en mis palabras?) y 「君も僕を疑うの?僕がただ楽しくて遊んでるように見えるの!?」 (¿También dudas de mi? ¿Crees que me lo estoy pasando bien con esas chicas?)

Heroine pide una explicación y él dice que creía que ya se lo había explicado todo al empezar a salir. Le pregunta entonces 「・・・それだけでわかってって思う僕が贅沢なの?僕の言葉が足りてないの?」 (...¿O acaso crees que estoy viviendo entre lujos? ¿No son mis palabras suficientes?) Pregunta con voz dolida si se ha estado preguntando esto hasta ahora. Le explica que durante el viaje alguien le enseñó su teléfono donde tenía fotografías del trato y miradas frías dirigidas a ella.

Ikki descubrió acerca del plan contra ella por lo que empezó a investigarlo por su cuenta. La razón por la que habló con Mine a solas el otro día era para descubrir si formaba parte en ello, pero se da cuenta que simplemente estaba preocupada por Heroine por lo que dejó de sospechar de ella. Únicamente fue con su club de fans para ganarse su favor. Entonces pregunta fríamente si tiene algo más que quiera saber.

Heroine le pregunta por qué está tan enfadado y él con una voz claramente sorprendida y enfadada dice 「・・・どうして?好きな子に疑われて嬉しいはずないでしょ?」 (...¿Por qué? ¡Ser dudado por la chica que amas no es un grato sentimiento!) Entonces él le dice 「僕の注意が足りなかったせいで好きな子を危ない目に遭わせて、それだけで自分が許せないのに・・・!」 (Porque mis advertencias no fueron suficientes, la chico que amo ha estado expuesta al peligro. ¡No puedo perdonarme por ello...!)  Comenta que ella ha estado esperando en la fría calle ante un peligro potencial esperando por él ya que dudó de su personalidad.

Él cavila en voz alta que para qué debe haber hecho eso y le dice que él está luchando diez veces más de lo que ella cree que él hace. Le pregunta si ha estado esperándole porque estaba celosa y pregunta de qué lo estaría. Él confiesa 「そりゃあ少しは嬉しいけど・・・・まだ僕のことが好きだって言えないくせに、どうして妬くわけ?」 (Eso me hace sentir un poco feliz.. pero ni tan solo has dicho que me quieres, ¿por qué estarías celosa?) entonces suelta 「はっきり言えないんでしょ?覚悟決めきれてないんでしょ?」 (No puedes decirlo directamente, ¿verdad? Ni has preparado una respuesta, ¿o no?) con una voz muy tensa.





Entonces Ikki grita 「・・・でも僕は違うんだよ!」(…¡PERO YO SOY DIFERENTE!) y susurra dolorosamente 「いい加減わかってるよね?君が好きなんだよ。本気で好きなんだ」 (¿Puedes entenderme aunque sea un poco? Te quiero. Este amor es real.) Su voz titubea cuando le dice 「できるものなら1日中一緒にいて、抱き締めて、キスして、飽きるほど抱きたいんだよ!」 (Si pudiera ser estaría contigo todo el día, sujetándote, besándote, estando contigo hasta el punto de que te canses de ello!)

Pero entonces mira allá y murmura 「でもそういうわけにはいかないんだよ」(Pero lo que he dicho no se puede hacer)  y 「君の気持ちはまだ僕の気持ちに全然追いついてないと思うし・・・」 (Tus sentimientos no han alcanzado los míos del todo…) Y añade 「それに、僕が本気だってバレたら間違いなく君が嫌からせに遭う」(Además, si se llegaran a descubrir mis verdaderos sentimientos sin duda te encontrarías con algo malo) Su voz es agonizante cuando dice 「・・・僕がどれだけ我慢してると思ってんの・・・」(…Me pregunto cuanto tiempo más podré batallar con esto…)

Se anima a si mismo y habla sobre su pasado, que cuando empezó a salir con chicas nunca duró más de tres meses. No estaba hablado, pero probablemente a los tres meses la chica con la que salía empezaba a tener tratos fríos por parte de otras chicas por lo que desarrolló su regla de los tres meses. Se vería únicamente tres meses y pasado dicho tiempo se separaría de ella por lo que ya no sería el foco de nadie nunca más.

Su plan es quedar con Heroine durante tres meses y entonces separarse para evitar de este modo el continuo maltrato que está sufriendo de todas las demás. Él la dejará por su propia seguridad y felicidad. En este punto, Ikki mira más allá y susurrá para si mismo 「早くもっと僕のこと好きになって・・・」(Date prisa y crece para que te guste…) y entonces añade  「・・・あと1週間しかないんだ・・・」(…Solo tengo una semana más…).


5 comentarios:

  1. Dios mio! Casi lloro T.T pense que el la dejaria o algo asi T___T me alegra saber que si la ama... aish! ya quiero saber que pasara, su club de fans es tan odioso!

    ResponderEliminar