Ikki - Bad Ending 3




Durante el viaje a la montaña, Heroine accede a ir con Ikki pero Rika les detiene por lo que Ikki se disculpa. Él susurra detrás de la mano y parece como si hubieran parado por lo que la prueba de coraje continua con normalidad excepto cuando su pareja desaparece, Rikki aparece sonriendo desquiciadamente hablando diciéndole que ya que Heroine considera que Ikki es suyo, ella estará mejor muerta.

Hay una escena de persecución por el bosque y Orion intenta ayudar a Heroine guiándola mientras gritan llamando a Ikki, pero entonces vuelven los recuerdos de Heroine en una cita con Ikki y Orion desaparece conmocionado. También recuerda todo lo que le ha ido ocurriendo y se pregunta si no sería mejor huir aún más de Rika. Entonces la pilla de nuevo y le dice totalmente fuera de si que Ikki es suya y entonces la empuja por un acantilado.

La siguiente escena es Ikki estando de pie al lado de la cama de Heroine en el hospital y llamando su nombre antes de preguntar si puede escucharle. Le explica que el doctor no sabe si va a poder a volver andar de nuevo o si pueda volver a ver algo y que la ha diagnosticado como rota. Se queda en silencio antes de susurrar 「ねえ・・・どんな目に遭わされたの?どんな思いをさせられたの?」 (Ne.. ¿qué estas viendo? ¿Qué estás recordando?) y dice suavemente 「怖かったよね・・・。助けてって叫んだ?僕のことを、呼んだ・・・?」 (Fue escalofriante ¿verdad?… ¿Gritaste ayuda? ¿Me.. llamaste?)

Su voz es agonizante cuando dice 「・・・守ってきたのに・・・」 (…Para protegerte…) y entonces le dice muy enojado y tembloroso  「我慢して・・・我慢して・・・大事に守ってきたのに・・・!!」 (Tengo que soportar esto… tengo que aguantar… para proteger lo más valioso para mi…) Su voz es peligrosamente baja cuando pregunta 「どうして・・・たったひとつだけ望んだものを壊されなきゃいけないんだ・・・!!」 (¡¿Por qué… la única cosa que he deseado se ha roto…?!)

Ikki dice entonces con un tono de voz muy reflexivo 「あのね。こうして毎日君の顔を見ながら色々考えてたんだけど・・・」(¿Sabías? Venir aquí cada día y ver tu cara me ha hecho pensar en algunas cosas…) y entonces añade suavemente 「ごめん、しばらくの間留守にするね」 (Lo siento, pero dentro de poco me voy a ir un rato) Prácticamente está demente cuando dice 「ちょっとだけ待てって」 (Sólo espera un poco) y en voz dulce añade 「--これから、君を壊した子たちを壊してくるよ」 (Después de esto, las chicas que te han hecho esto estarán rotas)






4 comentarios:

  1. ikki se transformo como la personalidad de Ukyo

    ResponderEliminar
  2. No Ikki´sama no accedas a tu personalidad Ukysta !!! T-T

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con todas , amo el bad ending y la personalidad de ikki en este final me recuerda a el lado oscuro de ukyo :c

    ResponderEliminar