Kent - 27 de agosto



Sawa y Mine llegan para visitar a Heroine en el hospital y se sorprenden de ver a Kent ya que creían que se había ido. Sawa está preocupada por Heroine y le comenta lo que la sorprendió escuchar que tuvo un accidente de tráfico. Mine, por otro lado, le pregunta cuando va a estar bien y Kent responde. Sonríe burlonamente al preguntar por qué está Kent respondiendo.

Kent explica que los padres de Heroine están fuera por lo que él los ha sustituido como velador lo que provoca que Mine comente que parecen un matrimonio. Los ojos de Kent se abren mucho y se sonroja antes de tartamudear que no es eso sino que la está cuidando durante la ausencia de sus padres. Mine simplemente ríe un poquito más y dice que eso no cambia el hecho de que actúan como una familia.

Él cierra los ojos y dice cansadamente 「・・・君たち、もう帰ったらどうだ」 (...¿Por qué no os vais a casa ahora?) Mine le molesta un poco más y les dice que si no se van ellas, se irá él por lo que Sawa arrastra a Mine fuera de la habitación a pesar de sus quejas. Antes de que se vayan, Kent les pregunta sobre Ukyo y si se ha dejado ver de nuevo por el Cafe.

Sawa le dice que no le han visto, pero Mine escuchó algunos rumores escalofriantes sobre un hombre que saltó de un edificio y murió y parece ser que era Ukyo. Lo que es escalofriante es que el edificio del que saltó le permitía mirar desde una ventana dirección a donde estaba situada Heroine dentro del hospital. Kent no parece reaccionar ante las novedades y dice que hasta que no se confirme que el hombre que murió fue Ukyo le prohibe a Heroine andar sola por la noche.





Esto hace que Kent se pregunte por qué estaba andando sola esa noche y Sawa y Mine le respodnen que Heroine estaba intentando encontrar lo él había perdido, ya que su presentación era muy importante. Él queda conmocionado y Heroine se disculpa por hacerle perder la presentación. Sawa y Mine ríen de fondo hablando lo adorable que se es Kent por dejar la presentación por Heroine, aunque se sienten también un poco mal por ello.

Finalmente las dos se van por la tarde. Heroine se disculpa de nuevo, pero Kent le dice que no lo haga por el programa de intercambio o por su accidente ya que todo lo que él ha hecho ha sido decisión suya. Para despejarle la mente le pregunta que cuantos días hubieran pasado antes de volver a verse si se hubiera ido de intercambio.

Ella responde que 379 días. Le dice que es correcto y 「・・・つまり、そういうことだ」(… en otras palabras, eso es lo que significa) Heroine está confundida hasta que él le responde desesperado 「寂しい、と言っているんだ!」 (¡Eso significa que estaré solo!) Ella le dice que sentirá lo mismo.



9 comentarios:

  1. hay mi vida kent .. es tan dulce .. pero que paso Ukyo murio .. no no no no nooooo !!!! D:

    ResponderEliminar
  2. Ukyo se suicido al ver a Heroine feliz al lado de otro hombre??!! T________T

    ResponderEliminar
  3. Woa ._. necesito leer lo de Ukyo ahora
    Creo que voy entendiendo que papel juega en la historia T-T
    Dafaq porque se suicido :C Aunque ame a Kent me da una presion en el pecho pensar que Ukyo esta sufriendo D:

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oww me gusto le de kent pero me da pena lo de ukyo pero ya saben
    que tiene que morir él o heroine y creo que es esta una de las tantas muertes que habla
    él ... que feo x_x !!

    ResponderEliminar
  6. Ukyo!!!!!!!!!!!!!1 ;________________;
    Y todo porque el maldito mundo no los quiere juntos Dx
    Pobrecito TTTTTTTT_____________TTTTTTT

    ResponderEliminar
  7. Ukyo ;_;
    porque me hacen esto, hubiera preferido que no muriera así T_T
    su historia es tan trágica u.u

    ResponderEliminar
  8. entiendo porque se suicido ukyo ;_; uno de los dos tiene que morir segun se supone y si no es ella debe ser el ;_; por eso cuando la muerte no la persigue a ella lo persigue a el ;_;

    ResponderEliminar