Shin - 27 de Agosto
Parte 2




Heroine le hablaba a una persona, le preguntaba si era Shin, y decía cosas como “Por fin has venido a por mí” y “Eres lindo, Shin”. Toma preguntaba si podía verle, y ella respondía que no veía muy bien, estaba muy malherida, pero seguía llamándolo Shin. Toma comenzó a gritar entonces, gritándole, preguntándole por qué seguía diciendo que era lindo si no lo era, por qué seguía llamando a Shin. Finalmente gritó「どうして俺じゃダメなんだよ!!」(¿¡POR QUÉ NO SOY SUFICIENTEMENTE BUENO?!) y la empujó, haciendo que Heroine se golpeara en la cabeza.

En los recuerdos de Heroine ella estaba horrorizada porque Toma la estaba atacando, y no quiso creerlo, quería olvidarlo. De pronto, en el presente, se encuentra en un espacio blanco y Orion está con ella. Él dice que ahora él ya puede volver a su trabajo, se va de su lado porque ya no lo necesita. No todos los recuerdos han regresado, pero lo harán eventualmente, y ahora ella tiene alguien de quien depender definitivamente.

Orion le asegura que desea su felicidad incluso si Heroine lo olvida, porque él no lo hará. Ella replica que desea la felicidad de Orion, también. De pronto regresa a la realidad, donde Toma con furia le grita a Shin por hacerle recordar algo que no quería. Shin revela más cosas sobre las evidencias y las fotografías del cuarto de Toma, pero ambos saben que el joven no puede presentar estas pruebas a la policía porque entró ilegalmente con la llave de Toma al pedirle la cartera para comprar bebidas.

Shin explica que a Toma siempre le gustó Heroine, y no pudo soportar el hecho de haber sido confundido con él. El rubio mira a otra parte y cuando Heroine le pregunta él confirma que ambas cosas con ciertas. Él la empujó, él la ama, pero nada de esto cambia el hecho de que la protagonista eligió a Shin.

Toma y Shin hablan sobre que ambos querían superarse el uno al otro incluso cuando se enamoraron de Heroine. Toma le habla sobre el momento, cuando eran niños, en que ella se le propuso, le pregunta si recuerdan lo que pasó luego. Heroine creyó que simplemente ambos se propusieron el uno al otro, pero entonces obtiene el recuerdo completo: ella quería casarse tanto con Shin como con Toma. Al pequeño SHin le parecía bien, pero Toma le decía que ella sólo podía elegir a una persona a la que amar, era mejor que casarse los tres, porque no siempre estarían juntos.

La niña Heroine comenzó a llorar en ese momento, y Shin le dijo que él se casaría con ella para que no llorara más. Le confesó que la quería más que a nada en el mundo, y ella replicó que sentía lo mismo. Se prometieron estar juntos para siempre, y Toma quedó olvidado. Heroine en el presente comienza a disculparse con el rubio por las cosas que dijo de niña, y él sólo mira a otra parte, diciendo que no tiene por qué disculparse.

12 comentarios:

  1. :C Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! t_t no le creia capaz de tal cosa

    ResponderEliminar
  2. O_O woow inesperado eso :O
    Shin!! *_*

    ResponderEliminar
  3. era Toma!!!!!!!! cuando estaran el resto de dias???

    ResponderEliminar
  4. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA D: porque T-T :C era capaz de hacer eso? O:

    ResponderEliminar
  5. OMG jamás me lo espere de Toma xD y pues Shin es sin duda alguna el que se ha ganado mi corazón ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. Toma!? O.O
    D:
    bueno, aunque a una parte de mi no le desagradó del todo
    estaré loca tal vez... o.o
    y efectivamente es sexy xD

    ResponderEliminar
  7. waaaa sin duda alguna Toma sigue siendo mi yandere favorito nwn

    ResponderEliminar
  8. nah ya me esperaba desde el "mmm" de Shin digo si lo hace tan ssarcasticamente y dce algo como "no havia tomado en cuenta esa posibilidad" es que no la havia tomado luego lo investigo de fondo y se dio cuenta por eso no lo decia o que estaba ocultando la verdad y lo dijo de ese tono para dicimular :p ahora otra vez te paso lo de "SHin" XD en el quinto parrafo y me deverias dar clase de ortografía la mia es pesima XD (hablo en serio ;-;) PD: Shin= Mis tsunderes favoritos (favorito en anime/juegos otome/no eh leido el manga XD pero también n.n/pero no de rl (real life)) y Toma= mi yandere favorito; pero prefiero a Shin XD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si claro, si, Toma "ama" a Heroine
    Ptos no me engañan! El quiere a Shin </3!

    ResponderEliminar
  11. Si claro, si, Toma "ama" a Heroine
    Ptos no me engañan! El quiere a Shin </3!

    ResponderEliminar