Shin - Bad Ending 1




*** BAD END 「永遠に覚めない夢を」(Un sueño sin fin del que no despertarás)  ***

*Recordatorio: los finales varían por muchas elecciones, no sólo la del final. Intentamos explicar qué elecciones han cambiado para llegar aquí, pero de todos modos intenta tener presentes el resto de días en la medida de lo posible, de lo contrario sería más difícil de entender.

En esta ocasión Heroine sigue investigando pero no cree a Shin como sucede en el Good Ending. Incluso llega a preguntarle al propietario cómo se estaban comportando ella y el joven, lo que hace que el hombre lentamente le cuente que era como si acabaran de tener una pelea, y no actuaban como amantes.

Heroine también pasa más tiempo con Toma, queriendo que pasen los tres más tiempo juntos. Shin le dice que no quiere esto y se va, dejándolos a los dos. Orion está completamente enamorado de Toma desde que se entera de que ha traído un obento y café. El chico le pide a Heroine que se siente y descanse, él se encargará de todo como si fuera una clienta.

Toma explica que la razón por la que Shin se ha ido no es porque lo odie, sino que odia el modo en que parece meterse entre él y Heroine. No pueden salir como antes, cuando eran niños, porque ahora son novios.

Al día siguiente Heroine no invita a Shin a la fiesta de fuegos artificiales organizada por Sawa. Ella descansa junto al pozo y Waka viene a hablarle un poco sobre el pasado de Shin, el padre borracho, y que no tiene ningún amigo aparte de ella y Toma. Le comenta que está sorprendido de que no lo haya invitado, porque normalmente se lo lleva a todas partes, y Orion se siente mal por no traerlo.

Cuando la policía interroga a Heroine, ella por accidente contradice algunas de las palabras de Shin, y responde erróneamente algunos de los eventos. Orion está un poco preocupado, y también molesto porque la gente espera que recuerde cosas cuando en realidad tiene amnesia. La chica se encuentra luego con Rika, y descuidadamente el comenta que la policía sospecha de Shin de nuevo, y le pregunta las reacciones del joven en aquella noche.

Heroine va a casa con Toma, y él le compra algo para comer. El joven le comenta que es un poco raro hablar con ella cuando no tiene recuerdos, y le gustaría que recuperara la memoria. Termina por preguntarle qué recuerda, y si se acuerda de su amor por Shin; entonces calla. Cuando se da cuenta de que Heroine lo está mirando Toma ríe, restándole importancia, y le dice que coma.


Las perguntas que Heroine les hace a Kent e Ikki son sobre cómo y por qué decidieron ayudar a buscarla en el accidente. Kent responde que fueron separados en parejas y la razón por la que ayudaron fue porque sólo había unas pocas personas allí, y no podían sólo quedarse por ahí sin hacer nada. Ikki quería porque ella es una chica; Kent simplemente estaba interesado.

Entonces Heroine cuestiona si podría ser posible o no que Shin hubiera dejado la cabaña mientras todo el mundo la estaba buscando, e Ikki musita que podría ser, pero Kent asegura que sólo hay un camino en la montaña, y en el tiempo que tardaron entre irse y volver sería difícil para Shin haber escapado.

Heroine pide el teléfono del propietario, pero Waka no se lo da. La chica decide ir a casa con Toma; éste le pregunta si recuerda cómo se hicieron amigos, pero no es así, aunque le pide si puede contárselo. Toma explica que ella fue quien los juntó a todos; él y SHin quieren protegerla y cuidarla aunque sus personalidades choquen, y la verdad es que no se llevan muy bien si Heroine no está cerca.

Shin explica su plan de volver a la cabaña, y le pide a Heroine que crea que él no fue quien al empujó, pero ella sólo puede responder débilmente. Desaprueba que esté continuando la investigación en lugar de ir directo a casa.

En la competición de juegos entre los chicos Heroine se siente sedienta, y decide salir a buscar una bebida por sí misma. Encuentra a Ukyo solo, y él le dice que también vino a beber algo. Entonces su personalidad cambia, y sonríe locamente al preguntarle si Shin no le ha advertido que estar sola es peligroso. La llama idiota por no escuchar sus advertencias, pero entonces Shin llega y la salva, preguntándole por qué estaba rondando por ahí sin compañía, y preguntándole qué estaba haciendo Ukyo.

Por la noche, cuando el criminal empuja a Sawa, Heroine decide ir a dormir con Toma. Orion está de acuerdo, puesto que piensa que es más seguro estar con “el hermano”, como lo llama él. Shin hace una mueca por esto, y cambia los planes para incluirse a sí mismo en la habitación, también, así dormirá en la misma cama que Toma mientras Heroine está en la suya. En el cuarto el rubio comenta a la chica que no quería que ella viniera, pero está de acuerdo con Shin en pensar que no debería ser peligroso.

Toma le pide a Heroine que duerma tranquila, porque va a estar a su lado, y luego se va a sentarse en al cama. Shin habla por primera vez, y le dice al rubio que si intenta hacer algo u se mueve lo mata. Toma hace rodar la mirada y replica que no lo hará antes de volver a su trabajo de intentar tranquilizar a Heroine.

 
Cuando Shin le pregunta de quién sospecha ella confiesa que de él. Su rostro es carente de toda emoción mientras dice que si quisiera matarla habría elegido un método mejor, como el estrangulamiento. De cualquier modo termina la conversación y se va a dormir. Orion está desconcertado, porque no pienas que fuera Shin, pero no tienen ningún otro sospechoso.

Durante la escena en el parque, cuando Shin coge el monedero de Toma para ir a comprar unas bebidas, el rubio empieza a quejarse de que el otro chico es como un estudiante de primaria. Especialmente al golpear a Heroine casi tan fuerte como a él. Orion también tiene quejas al respecto. De cualquier modo Toma comenta que no creyó que pudieran jugar de nuevo como ahora, y eso lo hace feliz de algún modo.

Heroine es incapaz de distraer a Toma el tiempo suficiente, y el chico llama  Shin para preguntarle dónde está, que vuelva cuanto antes. El joven regresa, y solo trae tés para los otros dos, algo que ambos odian, pero se queja de que sólo pudo conseguir sidra de naranja para él. Orion hace rodar la mirada por la actitud infantil de Shin, hasta que se da cuenta de que podría estar molesto por no haber podido hacer lo que pretendía antes de regresar.

Cuando Shin le promete a H eroine ir a cualquier parte que ella quiera, la chica elige ir a ver tiendas de moda sólo por molestarlo. Orion sonríe por su malévolo plan y habla sobre que debían ir a lugares con muchos niños, para que Shin no pueda besarla sin avisar de nuevo. El chico definitivamente no se divertirá, pero asegura que no piensa retractarse. Heroine termina durmiendo en casa de Shin.

Al día siguiente en el trabajo Toma le pregunta sobre el tema de dormer con Shin, pero ella no responde, así que él tampoco dice nada más. Cuando temrina la jornada el joven le da un café helado y dice que la acompañará al lugar donde Shin quiere encontrarlos. No obstante la lleva a otro sitio y le comenta que fue aquí donde se perdieron de niños.

Toma empieza a hablar en voz alta sobre que no esperaba que ella perdiera la memoria y dependiera de ella de nuevo, como cuando eran unos chiquillos; no puede evitar este sentimiento de que esto es un agradable sueño. Dice que quiere protegerla, y no romperlo. En su lugar, él le dará a ella un sueño donde no sentirá ningún dolor ni tristeza.

En este punto Heroine empieza a sentirse extraña y soñolienta, y Orion de inmediato se alarma y sospecha del café helado que bebió. Se da cuenta de que están muy lejos del lugar en el que se habían citado con Shin. Intenta gritaré a Toma que grite, pero Toma se acerca a Heroine y dice que le va a dar un sueño interminable del que no se podrá levantar, y la pantalla se vuelve negra antes de enrojecer.

10 comentarios:

  1. toma es un terrible yandere!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me acabas de prodducir un trauma ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Bad endings creo que son para producir traumas, por algo son BAD XDDD

      Eliminar
    2. Desde luego...Cuando se dice "bad ending" es BAD ENDING xDDD

      Eliminar
  3. Aaaaaaahhhhhh malditoooooo Tomaaaaa, cada vez me cae peor este.

    ResponderEliminar
  4. T-T tomaa porquee definitivamente buscare el juego XD por la net se agradase la traducion de verdad

    ResponderEliminar
  5. una preg soii nueva en el blog..pero esto es solo para PSP?? o me lo puedo bajar en la PC?

    ResponderEliminar
  6. DD: waaaa ke fue lo ke paso... la mato?!... la tendra dormida en su cuarto para siempre?... woah!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahy toma<333 no se porque me gusta tanto XD juge la ruta de shin solo para conseguir este endingj<3 jaja soy rara lose uvu

    ResponderEliminar