Toma - 16 de agosto





Una vez más Heroine se despierta después de estar durmiendo durante mucho rato justo después de comer. Toma está un poco sorprendido de que haya dormido tanto tiempo antes de echarse a reír diciendo que se limpie en el espejo y Orion le da la razón diciendo que le sorprende el hecho de que se quede dormida inmediatamente después de comer.

Toma le da su desayuno y café y al momento cae dormida de nuevo. Orion se alarma ante todas las horas que está durmiendo y le pregunta si está somnolienta ya que durmió 5h después de tomar el desayuno. Toma la saluda con una sonrisa y le dice que se quedó dormida de nuevo entonces le pregunta riendo si tiene el hábito de echarse una siesta después de comer. Aún así le dice que si tiene sueño está bien ya que le alivia poder echarle un ojo y ver que está bien.

Incluso llega a decir 「いっそのこと、ずっと眠ってて欲しいくらいだよ」(De hecho, no estaría mal que durmieras para siempre) y añade 「起きてると無茶ばかりするからな、このお姫様は」(Esta princesa no hace más que cosas irrazonables cuando está despierta.) con voz graciosa. Orion le dice alarmado a Heroine que no pueden hacer nada si se queda durmiendo de esta manera y pregunta que es lo que va mal.

7 comentarios: