Toma - 17 de agosto



Cae dormida de nuevo y la próxima vez que despierta lo hace de noche. Toma la ve despertar y le dice que preparará la cena pero Orion le dice escandalizado que no coma nada de lo que Toma le de. Finalmente ve que cada vez que Toma prepara su comida, le añade alguna medicina en el te.. debe ser algún somnífero!

Le dice a Heroine que necesita ir a recoger algo, pero que aparece que no puede moverse mucho después de haber sido drogada todo este tiempo. Orion empieza a entrar en pánico, pero afortunadamnete alguien entra y resulta ser Shin que tenía curiosidad por saber lo que estaba ocurriendo. Fue a casa de Heroine pero no estaba ahí y Toma no respondía el teléfono por lo que vino a su casa. Su voz es leve y molesta cando pregunta qué está ocurriendo y la razón de que Heroine esté en su casa.





Shin empieza a preguntar a Heroine qué diablos está haciendo ahí y qué ha estado haciendo Toma. Éste confiesa que no puede confiar a nadie que no sea él la seguridad de Heroine por lo que se encarga ahí mismo por su propia seguridad. Shin le mira fijamente y dice que tampoco puede confiarle a él la seguridad de Heroine por lo que intenta llevársela de ahí, pero toma le pregunta si pueden salir un momento para hablar.

Durante la reunión están solos y Orion le dice al instante a Heroine que necesitan hacer algo.  Quiere escuchar a escondidas pero sabe que si les pillan, sería malo. Por otra parte, no pueden estar ahí sin hacer nada. Le pregunta a Heroine si cree en Toma y quiere quedarse o si prefiere huir. Orion le dice que antes creía en Toma pero ahora no del todo.

Toma y Shin regresan después de estar hablando y Toma le dice que se vaya ya que no puede hacer nada. Le dice a Shin que 「俺はね、リンを守ることだけを最優先に考えてる」(Ya sabes.. estoy anteponiendo la seguridad de Heroine en todo momento) y entonces añade en una leve y peligrosa voz 「他のことはどうでもいいんだよ。おまえも、それ以外の人間もね」(Lo que haga el resto de la gente no me concierne. Esto te incluye a ti y al resto de personas).  Shin aprieta los dientes y termina diciéndole a Heroine que le llame si ocurre cualquier cosa, y que se va a casa por hoy.

Antes de irse Shin le dice a Heroine que Toma no era su amado, lo que sorprende a Orion. Cuando le preguntan a Toma lo que quería decir con ello, Toma revela que ya sabía que los recuerdos de Heroine no habían vuelto por lo que la engañó haciéndola creer que era su novio.  También sabía que su casa estaba sufriendo todas esas bromas crueles y esa es la razón por la que la confinó en su habitación. Termina preguntando con una vocecilla 「・・・ねぇ、俺が怖い?」(… Ne, ¿doy miedo?)

Heroine le dice que no está asustada de él lo que le hace arrastrar las palabras 「へぇ、意外だな。でも怖がったほうがいいよ。俺みたいな男は危険だからね」(Heh, es sorprendente. Pero sería mejor si estuvieras asustada, porque los hombres como yo son peligrosos.) y añade con tenue voz 「それに、怖がられて憎まれてた方が、まだ気が楽だ」(Además, es muy fácil tener miedo y odiarles.) Su voz vuelve a la normalidad cuando dice 「おまえに嫌われたくないって思う俺自身が、俺にとっては最大の敵だから」(La idea de que tú me odies.. es mi mayor enemigo).





Luego empieza 「・・・ったく、思いがけず邪魔が入ったなぁ」(… heh, creía que esta interrupción no llegaría a ocurrir). Empieza a hablar consigo mismo que su deseo de mantenerla ahí en silencio no puede ser concedido, entonces se vuelve hacia ella y con una voz oscura dice 「なんにせよ、俺はおまえここから出す気はない。抵抗しても無駄だよ」(De todas formas, no tengo ninguna intención de dejar que abandones este lugar. Resistirse es inútil). Lo siguiente que hace es empujarla contra la pared y besarla con fuerza.

Algo resbala de entre sus labios hacia los suyos, y Orion se alarma. Toma entonces se disculpa con voz dulce 「・・・ごめんな、リン」(… Lo siento, Heroine) y añade 「・・・俺はさ、何もかも遅かったのかな」(… Parece que siempre llego tarde a todo). Él suspira contra sus labios que no quiere verla llorar, pero que sabe que su deseo no puede ser garantizado. Su voz está llena de tensión cuando gruñe 「俺は、どうしてーー」(¿Por qué no he podido...?) Heroine se desvanece pensando en Toma.



5 comentarios:

  1. Dafaq Toma es un Yandere psicotico ._.

    ResponderEliminar
  2. creo que si jugara esa parte del juego me daria cosa y me darian muchisimas ganas de abrazarme a shin llorando e irme con el .. pero no lo haria XD , toma sera yandere pero es muy lindo ^^' , ah y linda forma de drogar a alguien ._. con un beso .-.

    ResponderEliminar