Toma - 24 de agosto parte 4



Una vez más él repite que no cree que pueda huir de esta jaula y murmura lo que le haría. Le comenta que le podría hacer algo horrible o en cambio algo dulce y básicamente se pregunta si le volverá a mirar después de hacerla suya.

Sus siguientes palabras son todavía un dulce susurro 「それとも・・・おまえが壊れるのかな?」 (O.. ¿Romperías?) y entonces dice 「・・・いっそ壊れて良いよ。俺はそれでも、おまえを愛す自信があるからーー」(… podría ser bueno que rompieras. Tengo la convicción de que todavía te amare incluso entonces...)

Heroine cree que los ojos de toma son fríos y da miedo así como está, pero aún así, ella todavía cree en él porque la salvó. Le recuerda como un niño y cómo siempre la protegió y salvó. De vuelta al presente ella grita 「助けて、トーマ・・・!」 (Sálvame.. ¡Toma!) Él exhala fuertemente conmocionado apartándose de ella lo que provoca que se choque contra la pared y haga que se caiga su bolsa de donde Toma la había puesto.

Toma la salva del daño de la caída apartándola, pero algo sale de la bolsa. Orion recuerda que es su diario y entonces le dice que se habían olvidado totalmente de él. Toma pregunta titubeando 「・・・日記・・・?おまえの・・・?」 (...¿tu..diario?) y Orion se da cuenta de que cuando aterrizó el diario se abrió en una página cualquiera.





La página data del 16 de febrero. Habla como el día siguiente es su primer día de universidad y ella va a ir a la misma que Toma, por lo que no se puede calmar. La siguiente página data a 17 de febrero y habla sobre cómo llegó a la universidad y Toma estaba esperándola para felicitarla por ingresar. Le acarició la cabeza y la llevó a una tienda para regalarle un pastel. Heroine escribe que estaba muy feliz, pero al sentir que estaba siendo tratada como una niña pequeña se sintió un poco triste.

La siguiente entrada es del 20 de febrero. Habla de cómo ella quiso quedar, pero no pudo porque él tenía que trabajar. Habla que se veía muy atractivo con su traje de camarero y quería volver a la universidad para encontrarse más con él. Toma dudando aún dice 「・・・これは・・・」(… Esto es..) y gira una vez más la página.

La próxima entrada es del 31 de julio.


5 comentarios:

  1. No entendí una parte... dice: * o romperias* *... podria ser bueno que rompieras. tengo la conviccion de que todavia te amare incluso entonces...* se refiere a romper con una relacion o que la piensa dejar discapacitada?? D: xD bueno igual y toma a su manera es genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que manera de amarla,es masoqusta XD

      Eliminar
    2. yo entendi que hiba a abusar de ella ._. nunca habian escuchado ese termino ?, algunas personas luego de pasar por una experiencia traumatica terminan convertidos casi en juguetes rotos, no hacen nada y es imposible repararlos .. :c

      Eliminar
  2. cuando dice romperias en realidad se refiere a que ella se romperia (pero no fisicamente)

    ResponderEliminar