Toma - dia 24 parte 2



Paran en la intersección ya que están sin aliento y Orion se da cuenta de que Heroine está débil del tiempo que ha pasado sin poder moverse. Mira alrededor y exhala de alivio al ver que Ukyo no les ha seguido antes de preguntar quién diablos debe ser. Comenta que parecía que Ukyo la conocía y eran amigos de hace tiempo, pero le dice que ya hablarán de eso más tarde ya que no tienen mucho tiempo ahora y tienen que seguir moviéndose.

Aún así, siguen perdidos por lo que tendrán que regresar a su casa desde ahí o a algun lugar cercano que conozcan para que puedan recordar el camino al Cafe. Se las arreglan para llegar a la estación del tren y Orion está aliviado de que todavía no se hayan encontrado a nadie. Desde aquí pueden llegar facilmente al Cafe, pero entonces alguien con una bicicleta casi la atropella y tiene que apartarse del camino.

Se daña a si misma y es dificil caminar. Orion intenta decidir lo que deberían hacer y pregunta si deberían ir al hospital por las heridas. Heroine no quiere dirigirse al hospital por lo que lo único que pueden hacer es regresar a la casa de Toma. Regresan a la jaula y se encierran a si mismos con Orion señalando lo irónico que resulta llamar casa a esto.





Toma regresa y Orion suspira aliviado de haber vuelto, solo para que Toma les pregunte lenta y amenazantemente si han salido. Él señala que su ropa está sucia y que hay pisadas, entonces Orion ríe nerviosamente mientras intenta convencer a Toma que es sólo su imaginación.


2 comentarios: